miércoles, 13 de julio de 2011

Brasil vence 4 - 2 a Ecuador

La selección de Brasil venció este miércoles por 4-2 a su similar de Ecuador en cotejo válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba. A los 28’, el delantero Alexander Pato puso el 1-0 para la verdeamarelha, tras conectar con golpe de cabeza luego de un servicio de André Santos. Nueve minutos después, a los 37’, el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el 1-1 parcial, tras disparar de fuera del área un remate que no pudo atajar el golero Julio César.

Ya en el segundo tiempo, a los 49’, Neymar apareció para marcar el 2-1 luego de una habilitación de Ganso. Sin embargo, los errores defensivos le volvieron a costar caro al equipo de Mano Menezes, ya que Caicedo, por segunda vez, batió la portería de Julio César a los 58’. Pero, la alegría le duró poco al equipo norteño. A los 64’, tras un rebote cedido por el golero Marcelo Elizaga, apareció Alexander Pato para adelantar a su equipo, marcando de esta manera su segundo tanto de la noche. A los 71’, luego de un buen pase de Maicon, otra vez Neymar dijo presente en el marcador al anotar la cuarta diana de su escuadra. Con este resultado, Brazil jugará ante Paraguay en los cuartos de final del torneo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en un intercambio de enlaces entre tu blog y el mio, Real Madrid-istas

Si te interesa puedes contactar conmigo por medio de potrocofreitor@gmail.com

Dalo dijo...

Brasil defiende mal, asi le va a costar mucho. Tengo fe que Perú puede hacerlo bien ante Colombia y clasificar. Para mí el campeón saldrá del duelo entre Argentina y Uruguay, pero no soy adivino, solo es una opinión. Saludos.

Aire Acondicionado dijo...

Muy buen blog! completo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...