martes, 10 de abril de 2007

Uribe declaro que salida en Japon fue un error



Julio César Uribe reconoce su error pero niega su renuncia. Anoche en Central Deportiva de CMD, confesó que lo suyo fue un error y que pese a la presión no ha pensando ni piensa en renunciar. "No debí salir esa noche en Yokohama, está claro. Eso no volverá a suceder y punto. No demos más vueltas por ese lado. No pensé renunciar. Por una persona que pide mi salida hay 40 que me dicen que siga y a ellos les hago caso", refirió el entrenador de la selección.

Uribe continuó su defensa: "No soy un santo, tengo virtudes y defectos, pero mi forma de ser jode a muchos. Algunos hablan del floro y bueno, soy expresivo, pero ojo que también puedo pegar". Agrego : "Estoy tranquilo porque la gente me ve por la calle y me da fuerzas. Me piden que clasifique y eso confirma que se fijan en el fútbol y no en otras cosas", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...