martes, 10 de abril de 2007

Alianza estudia ofertas por Raimond Manco



El interés de Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, por comprar un porcentaje del pase de Raimond Manco y llevárselo para pulirlo en su club cada vez se hace mas fuerte. Han pasado los días y las ofertas no han dejado de llegar a las oficinas del club íntimo por su delantero. Ese mismo día, según se sabe, el presidente de Alianza, “Cuchi” de Souza Ferreryra, tuvo en su poder la oferta de un grupo de empresarios argentinos que había puesto sobre la mesa 400 mil dólares por el íntegro del pase del goleador de la Sub-17. Lo que entusiasma a Macri y su club es que Manco sólo tienen 16 años y su futuro es muy prometedor. Sin embargo, ese ofrecimiento no ha entusiasmado mucho al club blanquiazul, ya que en seguida dos equipo europeos de primer nivel hicieron saber que están dispuestos a pagar 800 mil dólares por un porcentaje del pase de Reimond Manco.

En Alianza, está decidido, el club sólo venderá el 60 por ciento del pase, ya que desean tener participación en las siguientes transferencias del jugador, tal como acordaron con el PSV cuando se llevó a Jéfferson Farfán. Por el momento, empero, no hay nada definido aún. La directiva de Alianza va a seguir analizando estas últimas ofertas y otras anteriores, de manera que es probable que no pasará mucho tiempo y Manco se irá al extranjero a seguir su carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...