lunes, 24 de agosto de 2009

Alianza Lima vencio 2 - 1 al CNI

Alianza Lima se reencontró con el triunfo este domingo en el Torneo Descentralizado tras derrotar por 2-1 al CNI en el estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos. El conjunto blanquiazul se puso a tres puntos del líder y sueña con el título. Apenas a los 8 minutos del primer tiempo apareció Wilmer Aguirre para poner en ventaja a los blanquiazules. El "Zorro" definió con maestría por encima del portero Héctor Hernández y desató la algarabía de los hinchas blanquiazules, que en forma masiva han asistido al coloso loretano.

A los 38 minutos, el volante Henry Quinteros aumentó la cuenta en el marcador con un excelente remate de tiro libre. El "Pato" colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero del CNI, quien pese a la espectacular estirada, no llegó a alcanzar el esférico. Ya en la segunda etapa, al minuto 49, el delantero colombiano José Herrera anotó el descuento del CNI con un remate de cabeza tras un córner. El portero George Forsyth se quejó ante sus defensas por la desconcentración en la jugada de balón detenido.

Alianza supo defender con hidalguía el marcador y el equipo dirigido por Gustavo Costas hizo su negocio en la selva peruana, que acogió multitudinariamente al equipo victoriano. Cabe mencionar que ambas escuadras terminaron el partido con diez hombres, pues en Alianza fue expulsado Moisela, mientras que en CNI vio la tarjeta roja el zaguero Ramos.

2 comentarios:

solofutbol.net dijo...

Una vez más alianza lima ratificó que juega mejor fuera de matute, es algo que debería preocupar mucho al comando técnico y tiene que buscar solución inmediata a este problema, porque la liguilla esta a la vuelta de la esquina y ahi si dolerá más cada derrota como locales.

Dalo dijo...

Alianza otra vez brilla fuera de matute, pero es obvio q no le alcanzara para ser campeon si es q no gana en matute, ya q para ser campeon siempre es clave sumar de local. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...