domingo, 23 de agosto de 2009

Universitario cayo derrotado por el Cesar Vallejo 2 - 0 en el Estadio Monumental

En un partido para el olvido, Universitario de Deportes perdió en casa por 1-2 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo y de esta manera perdió también el liderato del Torneo Descentralizado que ahora comanda el Juan Aurich de Chiclayo, que goleó 3-0 a José Gálvez. El equipo crema ejerció el dominio territorial en casi todo el partido pero fue bastante impreciso al momento del ataque. Estas imperfecciones le costaron muy caro al equipo de Juan Reynoso que visitará la próxima semana a José Gálvez en Chimbote.

El primer gol del cotejo llegó a los 16 minutos del segundo tiempo por intermedio del volante trujillano Sidney Faiffer, quien venció de penal al portero Raúl Fernández. En la acción previa al tanto visitante, el zaguero crema Edgar Villamarín cometió una falta infantil dentro del área contra el volante Manuel Tejada. Veinte minutos después, a los 36, el defensor Francisco Hernández amplió la cuenta a través de un potente tiro libre que dejó sin opciones al golero local.

La molestia en el Monumental era general pues el equipo crema no mostraba absolutamente nada dentro del campo. Y no es que la "U" no jugó bien, sino que del medio campo en adelante dejó mucho que desear. El tanto del descuento llegó al minuto 45 por intermedio del goleador merengue Gianfranco Labarthe, quien pese a todos sus esfuerzos poco pudo hacer para remontar y cambiar la historia del partido. Con este resultado, el equipo crema se ubica desde ahora en el segundo lugar del torneo con 51 puntos, y está a uno del líder Juan Aurich.

2 comentarios:

solofutbol.net dijo...

Otro partido malo y para el olvido por parte de la U, sigo sin entender las excesivas variantes que realiza Reynoso en cada partido, no creo que un equipo que no juega 2 partidos seguidos con los mismos jugadores pueda consolidarse, en fin esperemos que para el octogonal final el entrenador de la U tenga ya su equipo titular.
La hinchada de la U no le perdonará una derrota más y menos no lograr el campeonato.

Dalo dijo...

la U ha tenido un bajon importante estas ultimas fechas, el lado positivo es q a pesar de esto sigue el un 2do puesto q lo mantiene con chances de campeonato. Pero debera mejorar en materia de ataque para ser campeon. La rotacion es buena pero cuando es excesiva y se cambia demasiados jugadores( sobre todo los jugadores base)pude afectar. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...