sábado, 8 de agosto de 2009

Claudio Pizarro se quedara en el Chelsea

Finalmente quedó confirmada la continuidad de Claudio Pizarro en el Chelsea y el " Bombardero " integrará la actual plantilla blue con el dorsal 14 de cara al inicio de temporada 2009-10 que se inicia mañana con la disputa de la final de la Comunity Shield frente al Manchester United en el estadio de Wimbledon .

El nuevo técnico blue, Carlo Ancelotti, desestimó el voceado interés en fichar a Sergio Agüero, Frank Ribery o Andrea Pirlo y prefirió renovarle la confianza al actual plantel del cuál asegura sentirse a gusto. "No quiero nuevos jugadores, porque tengo un grupo muy competitivo", manifestó el estratega en ruda de prensa.

Ancelotti fue enfático en manifestar que ningún jugador dejará el plantel tras las especulaciones que veian muy próximas las salidas de Claudio Pizarro , Andrey Shevchenko , Deco y Carvalho . "Nadie se va a marchar", aseguró. Pizarro tiene ahora la oportunidad de pelear un puesto en la ofensiva del cuadro de Stamford Bridge . Sin embargo, no se le será en absoluto sencillo ya que deberá pelear el puesto con jugadores de la talla de Didier Drogba , Nicolas Anelka , Joe Cole , Salomon Kalou y Andriy Shevchenko .

3 comentarios:

Dalo dijo...

será dificil para pizarro poder ganarse un sitio en el once. Realmente lo veo complicado. Tendrá que esforzarse y esperar pacientemente su oportunidad. Saludos

Solofutbol.net dijo...

En definitiva será muy ardua la pelea sana que tendra cada uno de los delanteros en busca de ganarse un lugar en el once titular.

Sabemos que Pizarro tendra pocas oportunidades pero cuando le toque ingresar debe demostrar que quiere ser titular.

Javier dijo...

Hola. Si quieres ganar 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...