miércoles, 16 de enero de 2008

Juan Vargas anota ante el Milán y le da clasificación al Catania

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas anotó el gol con el que el Calcio Catania igualó en condición de local frente al poderoso AC Milán para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia. El jugador nacional apareció en el minuto 11 para pegarle al balón desde fuera del área con un fuerte remate que dejó sin reacción al arquero del Milán, Zeljko Kalac, tras un tiro de esquina. El Catania hizo de local en el estadio Angelo Massimino. En el duelo de ida en San Siro, el triunfo correspondió al equipo del peruano por 2-1 y un empate era suficiente para lograr la clasificación a los cuartos de final.

La igualdad fue obra de Alberto Paloschi 68 minutos. Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Andrea Sotill a los 76’ y Genaro Gattuso a los 79’. Vargas ha despertado el interés de varios equipos italianos por sus buenas actuaciones, entre estos figuran Milán, Roma, Juventus, Fiorentina y Nápoles, todos de la primera división. Esta vez, ‘El Loco’ fue titular y permaneció en el campo los noventa minutos. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Rom dijo...

Seré honesto desde el inicio. Al principio me sentía orgulloso del exíto de "la foquita" Farfán, pero desde que me enteré por los diversos medios de comunicación que "se escurría", por decirlo de alguna manera, sobre lo de su hijo (o hija no se) y no la reconocía al inicio, se me vino abajo. Pizarro, lo noto, a mi gusto, algo pedante últimamente. Solano esta en lo suyo, serio y formal, tal vez muy polemico (no sé).

Pero este chico Vargas (y no lo digo como hincha de la U), si da gusto verle como va desarrollándose poco a poco. De él deberían aprender jugadores como el que se fué al Hércules me parece, y que pidió no ser convocado para poder "adaptarse y ganarse un puesto". No pues, no ganan a nadie y ya se las quieren dar de divos.

Bravo por Vargas, así si da gusto. Guerrero es otro, aunque parece que uno de sus zapatos debe estar dañado, porque parece que como que "pierde" la horizontal y se sale de camino. Ojalá estemos equivocados y que, por primera vez, Magaly este errada.

Bien por Vargas!!!!!!!

Un saludo desde Pueblo Libre mi estimado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...