sábado, 13 de octubre de 2007

Uruguay goleo 5 - 0 a Bolivia

La selección de Uruguay goleó 5-0 a su similar de Bolivia, en el partido inaugural de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, disputado en el estadio Centenario de Montevideo, ante unos 30.000 espectadores. Los goles fueron convertidos por Luis Suárez, a los 4 minutos, Diego Forlán (38), Sebastián Abreu (48), Vicente Sánchez (67) y Carlos Bueno (82).

Bolivia abordó el compromiso con 10 hombres desde los 41 minutos por la expulsión del volante Ronald García, tras una doble amonestación decretada por el árbitro chileno Rubén Selman. Los dirigidos por el "maestro" Oscar Tabárez se mostraron como una fuerza muy superior y empezaron a plasmar la diferencia en el amanecer del juego frente a un rival que otorgó franquicias en defensa y limitó su tibia ofensiva a los remates de media distancia. El miércoles por la segunda fecha del certamen, Uruguay visitará a Paraguay en Asunción, al tiempo que Bolivia recibirá en La Paz a Colombia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Mi Blog es: http://lapelotacobravida.blogspot.com
Por favor deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...