Las selecciones de Colombia y Brasil empataron sin goles en partido de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 disputado en el estadio El Campín de Bogotá ante 42.000 espectadores. Los cafeteros, contrariando los pronósticos, impusieron las condiciones de principio a fin con un planteo ordenado, en el que la pelota a ras de piso, el juego colectivo y un eficaz trabajo de marca fueron sus mayores virtudes.
Así, el equipo local se volcó desde el inicio sobre la portería rival con continuos ataques desde el fondo por los bandas, especialmente de los zagueros Estiven Vélez y Camilo Zúñiga, en asocio con los creativos David Ferreira y luego con Aldo Leao Ramírez. Frente a las arremetidas colombianas, Brasil lució lento y con poca claridad en la creación, salvó algunos chispazos de sus astros Ronaldinho y Kaká cuando se agruparon en el centro de la cancha, mojada por la lluvia, que retrasó el inicio del partido 45 minutos.
1 comentario:
Un empate aburrido según he escuchado. Esperemos que ambos equipos mejoren conforme avance esta eliminatoria. Colombia puede crecer... tiene potencial.
Publicar un comentario