domingo, 14 de octubre de 2007

"Chemo" del Solar : " Hemos tenido suerte ante Paraguay"

El técnico de la selección peruana, José Guillermo “Chemo” del Solar, pidió a la hinchada valorar el empate logrado ante Paraguay porque, dijo, peor hubiera sido perder en el inicio de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. “Un punto es un punto, peor hubiera sido perder, así que empecemos a valorar el empate ante Paraguay. Se que hemos tenido deficiencia, pero iremos corrigiendo en el camino”, sostuvo Del Solar en conferencia de prensa. Del Solar dijo que el partido ante el seleccionado guaraní quedó en el pasado y que de inmediato analizará a su próximo rival, Chile, que viene de perder ante Argentina por 2-0.

“Evidentemente tuvimos suerte por las poca eficacia anotadora de los paraguayos porque tuvieron tres situaciones muy claras y hemos tenido la suerte que no tuvieron una buena finalización para anotar cualquiera de esas tres. Eso nos enseña que cuando un partido esta prácticamente finalizado hay que cerrarlo porque al final un punto es un punto, obviamente no es lo ideal pero peor es perder el partido”.

“Chile viene de una derrota y nosotros tomaremos precauciones. Por eso creo que es muy posible que se pueda ver un partido parecido al de aquí. Conozco bastante a los jugadores chilenos y al final creo que va a ser un partido muy igualado", concluyó. Del Solar , mañana analizará junto a mi comando técnico el partido ante Paraguay para corregir los errores defensivos que no se deberán cometer ante Chile el próximo miércoles. De otro lado Del Solar aclaró que los jugadores que actuaron ante Paraguay tendrán su confianza y seguirán en la selección, descartando que haga una nueva convocatoria. “Perú no tiene muchos jugadores para poder escoger, en este momento no podemos experimentar si queremos lograr el objetivo de llegar al mundial”, comentó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...