lunes, 22 de octubre de 2007

DT "Chemo" del Solar presentara hoy informe de jugadores tras derrota en Chile

(Andina) - El técnico de la selección peruana, José “Chemo” Del Solar, presentará hoy ante la Comisión Sudáfrica 2010 un informe detallado sobre el rendimiento de sus jugadores tras la derrota ante Chile por 2-0. El titular de dicha Comisión Mundialista ha pedido a Del Solar que le haga conocer su opinión sobre los problemas que habrían tenido algunos de sus jugadores en los camarines del estadio “Nacional” de Santiago de Chile tras el choque con el equipo de este país.

“El informe de “Chemo” deberá ser claro y transparente, explicando detalladamente las virtudes y defectos que tiene esta selección y el comportamiento de los jugadores”, informó a la agencia Andina. Del Solar se reunirá con los dirigentes de la Comisión Sudáfrica en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a las 16:40 horas, donde analizarán el empate y la derrota ante Paraguay y Chile, que dejó al Perú en el octavo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Perú enfrentará el 17 de noviembre a Brasil y el 22 del mismo mes a Ecuador por la segunda y tercera fecha de las eliminatorias. “Chemo" tendrá suficiente tiempo para hacer un análisis exhaustivo junto a su comando técnico sobre los errores que cometió la selección en estos dos primeros partidos y corregirlos”, sostuvo Silva. La Comisión Sudáfrica esta integrada por Juvenal Silva, José Mallqui, José Antonio Ríos y Julio Velásquez Giacarini, Lander Alemán.

1 comentario:

Administrador dijo...

hola,muchas gracias, me siento muy bien al saber que alguien halla contestado mis comentarios.
tambien le doy gracias por los consejos.

aunque mi blog no sea muy bueno, usted igual lo puso en su sitio.

muchas gracias, Nicolas
espero que nos sigamos contactando.
chau. suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...