miércoles, 13 de junio de 2007

Final Copa Libertadores : Boca recibe a Gremio

Llegó el día aguardado por miles de aficionados al rey de los deportes, el fútbol. Esta noche en la legendaria Bombonera Boca Juniors y Gremio disputarán el primer tramo de la finalísima de Copa Libertadores. Se sabe que será el último partido de Juan Román Riquelme, obligado a retornar al Villareal, y el técnico no ha vacilado en asegurar que repetirá la misma formación que doblegó a Cúcuta bajo la niebla.

Al arco brasilero se cuadrará Saja, enemigo emblemático de los boquenses cuando tapaba por San Lorenzo. En todo caso, se espera que los dirigidos por Miguel Russo cumplan la profecía del técnico: "Boca, por su estilo, va a salir a buscar el partido de entrada y con todo". Entretanto Gremio aguarda la hora decisiva con temple y confiando en la fortaleza que ha sabido acreditar fecha tras fecha. Y mientras más amenaza Boca con atacar, mejor para un equipo brasilero acostumbrado a matar de contragolpe y gracias a la ductilidad del talentoso y joven Carlos Eduardo.

El técnico Mano Menezes todavía debate la posibilidad de jugar con un solo hombre en punta, Carlos Eduardo, con lo que Lucas poblaría el medio campo y el toro delantero, Douglas iría al banco. Probables alineaciones :

BOCA: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
GREMIO: Sebastián Saja, Patricio, William, Teco, Lucio, Sandro Goiano, Diego Gavilan, Diego Souza, Tcheco, Lucas (Douglas) y Carlos Eduardo.

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

1 comentario:

Sidarta Martins dijo...

Gostei do que li aqui. Coloquei uma citação lá no que acabei de escrever em meu blogue ( http://nacal.blogspot.com/2007/06/final-o-qu-os-blogues-hermanos.html ).

Abraços,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...