Fue demasiado amistoso. Hasta el empate de Diego en los minutos de descuento parecía encajar perfecto en el partido. Inglaterra y Brasil igualaron a un gol por lado en el reestreno del mítico estadio de Wembley. En el gramado hubo una galería de notables: Kaká, Ronaldinho, Robinho y Daniel Alves por el lado de Brasil; Beckham, Terry, Lampard y Owen por el lado de Inglaterra. De todos, pocos tuvieron brillo. Quizá, los que más destacaron fueron Beckham y Terry, protagonistas directos del primer gol del partido. Fue a los 68 minutos, cuando Inglaterra sacó provecho de una fórmula que le puede dar resultados en el futuro: el balón parado.
Beckham –que regresaba a la selección después de su retiro– remató un centro en comba, perfecto, directo para la cabeza de Terry, quien la envió a la red. Hasta ese instante, Brasil era ligeramente superior, con algunos destellos de Ronaldinho y Robinho. Cuando el triunfo inglés parecía un hecho, el volante brasileño Diego recogió un centro y de cabeza venció el arco de los locales. De la mano de Dunga, Brasil no convence pero Inglaterra tampoco está mejor.
1 comentario:
Amigos, no dejo de decirlo, Brasil no es invencible. Les paso este texto de la revista Fox Sports: http://arogeraldes.blogspot.com/2007/06/brasil-no-es-invencible.html
Saludos
Pablo Aro Geraldes
www.arogeraldes.com
Publicar un comentario