sábado, 2 de junio de 2007

Brasil empato con Inglaterra 1 - 1

Inglaterra y Brasil empataron 1-1 en amistoso. El escenario fue el nuevo Wembley. Terry abrió para los ingleses y Diego empató en la última jugada. Ambos protagonizaron un partido demasiado amistoso.

Fue demasiado amistoso. Hasta el empate de Diego en los minutos de descuento parecía encajar perfecto en el partido. Inglaterra y Brasil igualaron a un gol por lado en el reestreno del mítico estadio de Wembley. En el gramado hubo una galería de notables: Kaká, Ronaldinho, Robinho y Daniel Alves por el lado de Brasil; Beckham, Terry, Lampard y Owen por el lado de Inglaterra. De todos, pocos tuvieron brillo. Quizá, los que más destacaron fueron Beckham y Terry, protagonistas directos del primer gol del partido. Fue a los 68 minutos, cuando Inglaterra sacó provecho de una fórmula que le puede dar resultados en el futuro: el balón parado.

Beckham –que regresaba a la selección después de su retiro– remató un centro en comba, perfecto, directo para la cabeza de Terry, quien la envió a la red. Hasta ese instante, Brasil era ligeramente superior, con algunos destellos de Ronaldinho y Robinho. Cuando el triunfo inglés parecía un hecho, el volante brasileño Diego recogió un centro y de cabeza venció el arco de los locales. De la mano de Dunga, Brasil no convence pero Inglaterra tampoco está mejor.

1 comentario:

ARO GERALDES dijo...

Amigos, no dejo de decirlo, Brasil no es invencible. Les paso este texto de la revista Fox Sports: http://arogeraldes.blogspot.com/2007/06/brasil-no-es-invencible.html

Saludos
Pablo Aro Geraldes
www.arogeraldes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...