jueves, 28 de junio de 2007

Paraguay bailo y goleo a Colombia por 5 - 0

Quien no recuerda esa serie clasica que se llamaba Hawai 5 - 0 , pues parece que ahora revivio esa serie en la Copa America en este partido ; los colombianos fallaron un penal, fue el volante Alvaro Domínguez, que falló y perdió la pelota en la jugada que generó el segundo gol paraguayo pero Iván Ramiro Córdoba también tuvo una noche negra y gran parte de responsabilidad en los dos primeros goles. Durante el primer tiempo, Colombia controló más la pelota pero Paraguay parecía tener más llegada . Luego, el propio Ferreira fue derribado dentro del área generando así el penal, que desperdiciaría Domínguez con un remate que era una invitación al lucimiento de Justo Villar. Al penal fallado vino el segundo golpe para Colombia que fue la ventaja paraguaya, lograda por Santa Cruz al capitalizar, en el minuto 30, un contragolpe que se generó en una pérdida de balón de Domínguez que parecía perseguido por una maldición.

En el segundo tiempo Colombia no tuvo tiempo de pararse en el campo cuando llegó el segundo gol paraguayo, cuando apenas habían pasado 15 segundos. Santa Cruz fue otra vez quien volvió a marcar y otra vez de contragolpe aunque esta ocasión aprovechando además los efectos del viento a favor que no supo hacer Colombia en la primera parte.
Colombia atacó bastante en la segunda parte y generó algunas ocasiones, que le dieron cierto trabajo a Justo Villar. Pero la efectividad de Paraguay, y la noche mágica de Santa Cruz, terminaron destruyendo toda ilusión colombiana. Colombia atacaba insistentemente pero sin éxito. En cambio cuando Paraguay atacaba era letal. Un cabezazo de Santa Cruz y un remate de media distancia de Salvador Cabañas convirtieron la derrota en desastre .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...