domingo, 10 de junio de 2007

Real Madrid sufrio para empatar al Zaragoza al ultimo minuto . Todo hace indicar que sera el Campeon de España

El Real Madrid dio un paso importante para ganar el título de Liga española al empatar ayer en Zaragoza (2-2) con un gol de Ruud van Nistelrooy en el minuto 89, debido a que el Espanyol le hizo un favor al igualar en campo del FC Barcelona (2-2), cuando falta una jornada. En un final de infarto en ambos encuentros, el FC Barcelona iba ganando por 2-1 al Espanyol, mientras que el Real Madrid perdía por el mismo marcador en Zaragoza y todo se jugó en el minuto 89 de los dos partidos, en que empató el equipo blanco y el Espanyol hizo lo propia gracias a un tanto de Raúl Tamudo.

Ruud van Nistelrooy y Raúl Tamudo lograron además sendos dobletes al anotar los dos tantos de sus respectivos equipos, mientras que los argentinos Diego Milito, para el Zaragoza, y Leo Messi, para el FC Barcelona, hicieron lo propio para los suyos.
Ahora el Real Madrid es líder con 73 puntos, los mismos que el FC Barcelona, debido a una mejor diferencia de goles particular, cuando falta una sola jornada para el final del campeonato, en la que los azulgranas se enfrentarán al colista, el Nástic, mientras que el Real Madrid recibirá al Mallorca.

La época del “fin de la galaxia”, que concluirá el 30 de junio con la marcha de David Beckham y Roberto Carlos, llegará, si vencen al Mallorca, con el título más deseado por la plantilla, que confirmará la reconstrucción de un equipo que tocó fondo.
En la lucha por los puestos europeos, la victoria del Villarreal 3-1 ante el Athletic Bilbao, dos de ellos de Diego Forlán, permite al “submarino amarillo” ponerse sexto, último puesto que da derecho a Copa de la UEFA, en detrimento del Atlético Madrid que cayó en su campo 3-2 ante el Celta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...