miércoles, 6 de junio de 2007

Derechos de Transmision de partidos de Seleecion Peruana fue declarada : Desierta

El presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, anunció que los encuentros del Perú por las eliminatorias se venderán partido por partido, tras declararse desierto el concurso de los derechos televisivos al no alcanzar las expectativas económicas . El representante de los derechos televisivos, José Luis Noriega, declaró desierto el concurso de los derechos de televisión al no alcanzar las empresas televisoras las expectativas, cuya base era de 6 millones 700 mil dólares. Silva dijo que ante este inconveniente, invitarán la próxima semana directamente a los canales de televisión a participar en este concurso de adquirir los encuentros del Perú partido por partido.

Cabe destacar que las empresas que pugnaban por dicha licitacion no es que no hayan superado las expectativas economicas para la compra de los Derechos televisivos ; sino mas bien se retiraron por que no tenian una garantia que las personas que firmaban avalaban dichos Derechos. Tal como lo dijo Woodman : “Esto ha sido consecuencia de lo que está pasando en el seno de la federación de fútbol, donde se mantiene de presidente el señor Burga, que ya no tiene autoridad ni tampoco registro para firmar documentos oficiales. Tampoco las empresas de televisión pueden hacer un contrato con ellos”. Como se sabe Burga lo que firme ahora no tiene validez legal.

"En las normas de la FIFA dice que el primer paso es vender en bloque los derechos de televisión de las eliminatorias y, si es declarada desierta, el segundo paso es vender partido por partido, así que estamos actuando dentro de la ley", manifestó Silva. Dijo que la televisora que presente la mejor oferta económica será la que transmita el partido en vivo del Perú, que debutará en las eliminatorias ante Paraguay el 13 de octubre en Lima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber si va a transmitir el partido de la seleccion perú vs españa ...... responderme en mi correo jose_gabriel1492@hotmail.com

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...