jueves, 7 de junio de 2007

Burga culpa a Woodman por no haberse vendido los derechos televisivos de la Seleccion Peruana de Futbol

El enfrentamiento entre el sancionado directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha sido la imposibilidad de vender los derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional. Según Manuel Burga, el responsable de que los medios se hayan alineado para no presentarse a la licitación que debía definir la exclusividad de la transmisión de los partidos eliminatorios, es el IPD y no el directorio de la FPF, por lo que analiza la posibilidad de denunciar penalmente al máximo organismo del deporte nacional en resguardo "de nuestros propios intereses".

En el programa Súper Deporte, Burga advirtió: "Voy a informar a la FIFA sobre lo ocurrido y veremos cuál es el perjuicio que nos han causado, quiénes son los responsables y, si es necesario hacer denuncias penales, las haremos. Eso es necesario para que mañana no nos imputen ninguna responsabilidad". Burga no quiso reconocer que los canales consideran que no existen garantías judiciales para realizar la transacción, debido a la suspensión de cinco años que le impuso el Consejo Superior de Justicia y Honor en el Deporte por no adecuar los estatutos de la FPF a la Ley del Deporte. "Esa sanción es una atrocidad y le pregunto al ingeniero Woodman, ¿dónde está la denuncia que presentamos hace cuatro meses contra el CSJHD porque le pagaron para que nos castigue?", dijo dando manotazos de ahogado.

Un tema que no le agrada comentar mucho a Manuel Burga es el de las elecciones de la nueva junta directiva de la FPF. En Radio Nacional indicó que "el trámite se está avanzando" y una vez terminado se comunicará a la FIFA el posible cronograma electoral para que lo apruebe". Lo que no dijo es cuándo estará todo listo. "No sé cuándo será", abrevió.

1 comentario:

Enrinando dijo...

Este señor no tiene sangre en la cara, vivimos de derrota en derrota y el tiene 15 años aprox en el futbol y que ha hecho por el nada, FUERA ALI "BURGA" BABA Y SUS 40 LADRONES "MALLQUIE, GIACARINI, SILVA, Y DEMAS"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...