viernes, 15 de junio de 2007

Alianza Lima enfrentará a Boca Junios y América por la Copa Panamericana

La escuadra íntima participará en el Grupo 1 del hexagonal Copa Panamericana, donde enfrentará en la primera etapa al Boca Juniors y América de México.La Copa Panamericana es un mega evento deportivo desarrollado por DIRECT TV y organizado por Pro Entertainment, empresa de Marketing Deportivo y Organización de Eventos de Argentina.

Los equipos participantes en este hexagonal serán Boca Juniors, Alianza Lima, América de México, Cruz Azul, Deportivo Cali y Caracas FC. Los tres primeros en mención formarán el Grupo 1 y los restantes el Grupo 2.Este campeonato se llevará a cabo del 16 al 22 de julio próximo en el estadio University of Phoenix de Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he estado viendo en la tv sobre este torneo en donde participaran equipos importantes, sobre todo el boca juniors,ojala nomas q alianza haga un buen papel ps por es triste decirlo pero el nivel de nuestro futbol es muy bajo, pero es nuestra realidad, solo deseo q nuestro futbol salga de donde esta pero eso solo se dara cuando cambie la mentalidad de muchos jugadores.

Anónimo dijo...

es un orgullo ver al mejor equipo del Perù participando en un torneo con equipos grandes de america,espero que haga un buen papel,y tape la boca a muchos envidiosos,arriba alianza..bueno mi pregunta es en algun canal de señal abierta pasaran estos partidos?.o solo por Directv?,es hay mucha gente que quiere ver al mejor equipo del Perù

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...