miércoles, 29 de enero de 2014

Sporting Cristal enfrenta hoy al Atletico Paranaense en la primera fase de la Copa Libertadores


Sporting Cristal saldrá decidido a ganar esta noche (7:00 p. m. hora peruana) al Atletico Paranaense brasileño en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2014, a fin de asegurar en gran parte su pase a la etapa de grupos. Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed llegan a este compromiso con tres partidos amistosos de preparación, siendo el más reciente la derrota 2-1 ante Emelec de Ecuador, que se disputó el 21 de enero último.

A pesar de este traspié, Sporting Cristal de Perú confía en sumar los tres puntos en su debut en la justa continental para jugar el partido de revancha sin tanta presión. Por su parte, Atlético Paranaense, bajo el mando del técnico español Miguel Ángel Portugal, quiere dar la sorpresa en su paso por Lima, aunque no cuente con el delantero mundialista Adriano.

El encuentro entre Sporting Cristal y Atletico Paranaense se jugará en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:00 p. m. hora peruana. El choque de vuelta se disputará el 5 de febrero en Curitiba, Brasil. Cabe indicar que el vencedor de esta llave accederá al grupo 1 de la justa continental, donde rivalizará con Vélez Sársfield (Argentina), The Strongest (Bolivia) y Universitario de Deportes (Perú).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...