lunes, 6 de enero de 2014

Real Madrid goleo 3 - 0 al Celta de Vigo - Video


Real Madrid goleó 3-0 al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, que rindió homenaje al reciente fallecido Eusébio con un minuto de silencio antes de empezar el encuentro. Además, Cristiano Ronaldo, que se mostró sentido por la pérdida de la “Pantera negra”, marcó dos goles y se los dedicó a su compatriota tal y como lo había prometido.

Real Madrid inició las acciones con el siguiente equipo: Diego López; Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Carvajal, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María e Isco. El guardameta Iker Casillas estuvo en el banco de suplentes. El primer gol lo anotó el delantero francés Karim Benzema al minuto 67 en el segundo tiempo, tras asistencia de Jesé. El Celta pudo vencer la portería de Diego López, pero no lo consiguió, a pesar de hacerle un partido parejo al Real Madrid.

El segundo tanto fue obra del portugués Cristiano Ronaldo con una arremetida por izquierda para interceptar el balón que filtró el lateral Daniel Carvajal. A los 82 minutos del segundo tiempo el luso pudo rendir homenaje a Eusébio, señalando al cielo con las dos manos para celebrar su anotación. Para completar la goleada, el tercer gol también lo marcó Cristiano a los 93 minutos, luego del desborde por derecha del galés Gareth Bale. El crack, nominado al Balón de Oro, sentenció en el encuentro del Real Madrid, que sumó 44 puntos y se encuentra a cinco del Barcelona y del Atlético de Madrid, líderes de la Liga de España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...