domingo, 15 de diciembre de 2013

Universitario vencio a Real Garcilaso y definira el miercoles el Titulo


Universitario salió a hacer lo que su historia mandaba. Con una actuación dominante, los cremas superaron por 3-0 a un Real Garcilaso errático en el partido de vuelta del play off del Descentralizado 2013. El resultado obliga a un tercer partido de desempate, este miércoles en Huancayo.Los goles fueron de Diego Guastavino (8'), Sebastián Fernández (16') y Rafael Guarderas (85').

Universitario de Deportes salió a presionar y a ganar el partido desde el primer minuto. Esto se le hizo fácil debido al planteamiento totalmente defensivo de Real Garcilaso. Un tiro libre espectacular temprano de Diego Guastavino y una buena definición de Sebastián Fernández descontrolaron totalmente a los cusqueños, que no tenían cómo salir y jugar, y que regalaron muchas faltas.

Recién a los 40', Freddy García mandó a la cancha a un segundo delantero, Mauricio Montes, y el partido se equilibró. Pero el buen trabajo de la zaga crema y de José Carvallo evitaron sustos mayores en el Estadio Monumental. El único momento de tensión para Universitario de Deportes fue un penal contra Víctor Ferreira, que Fabio Ramos desperdició a los 72'. Al final, Rafael Guarderas liquidó el encuentro con un gran remate desde el borde del área.

Huancayo será el escenario de la definición, este miércoles a la 1:00 pm. De vuelta al frío y a la altura para Real Garcilaso, que se hace fuerte, y para Universitario, que le cuesta. Pero en una final, nada de eso importa. (Fuente : Terra)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...