domingo, 8 de diciembre de 2013

Real Garcilaso vencio a Universitario de Deportes 3 - 2 en el primer Play Off por el Titulo Nacional - Video


Universitario de Deportes estuvo cerca de llevarse un resultado positivo a Lima en la altura de Espinar, sin embargo en los tramos finales Real Garcilaso del Cusco se sacudió y reaccionó, ganando por 3-2 en el primer partido de los Play off. Se puede decir que el equipo de Ángel Comizzo tuvo dos tiempos: en el primero se mostró irreconocible, situación que fue aprovechada por el local que sorprendió de manera temprana (2’) a través de César Ortiz. A poco tiempo de terminar la etapa inicial (44’) apareció Víctor Ferreira para poner el 2-0 y dejar casi sentenciado el partido.

En el segundo tiempo el elenco crema mostró otra cara y mejoró con los ingresos de Ángel Romero y de Sebastián Fernández, consiguiendo descontar al minuto 67’ a través de Raúl Ruidíaz, quien ejecutó un tiro penal.El equipo de Ate metió en su campo al Garcilaso, así que el gol del empate era cuestión de tiempo. A los 78’ apareció Fernández para poner el 2-2 e ilusionar a los hinchas cremas que llegaron hasta el Estadio Municipal de Espinar.

Cuando se pensó que los cremas se traerían el empate de la complicada cancha de Espinar, apareció Alfredo Ramúa para poner el 3-2 de un fuerte remate desde fuera del área. Con este resultado el elenco de Comizzo tendrá que buscar el triunfo en Ate, el 15 de diciembre, para forzar un tercer partido de definición. Hasta el momento el Garcilaso pegó primero. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...