viernes, 8 de julio de 2011

Peru vencio 1 - 0 a Mexico

La selección peruana de fútbol venció 1-0 a México con gol de Paolo Guerrero y ahora acaricia su pase a cuartos de final de la Copa América. El equipo de Sergio Markarián sumó cuatro puntos y comparte la punta del Grupo C con Chile. Perú inició las acciones muy agresivo y al minuto del partido Cruzado y Lobatón pudieron abrir el marcador, con remates de larga distancia. A los 5 minutos, Guerrero se escapó por la izquierda, remató y fue tiro de esquina para la 'bicolor'. El once de Sergio Markarián insistía en ataque con proyecciones de Cruzado, Vargas y Advíncula, pero no encontraba el gol.

La más clara de Perú estuvo en los pies el 'Loco' Vargas, quien remeció el poste del portero Michel, tras una buena combinación con Paolo Guerrero a los 58 minutos. Era el primero para Perú. Previamente, el artillero del Hamburgo se perdió una clara ocasión cuando se lanzó de 'palomita' en el área azteca y conectó de cabeza. El remate salió desviado por el palo izquierdo del golero.
A los 72, Vargas volvía a remecer el arco mexicano tras un tiro libre. El balón chocó en el tubo cuando se metía por el ángulo izquierdo de Michel. Perú insistía pero la suerte no lo acompañaba. El grito de gol se volvió a quedar en la garganta de los hinchas de la 'blanquirroja'. Paolo Guerrero volvía a fallar a los 79, cuando quedó solo cerca al área chica y su cabezazo fue atajado por el golero mexicano. Perú dominaba pero no anotaba.

El grito de gol recién llegó a los 82, tras un remate de Paolo Guerrero, quien quedó solo en el área y no perdonó. El 'Depredador' marcó su segundo tanto en el torneo continental y le dio el triunfo a Perú. En el último partido de la serie, los dirigidos por Markarián chocarán con el puntero Chile. El encuentro será el próximo martes 12 a las 5:15 p.m. (hora peruana) en Mendoza. Cabe indicar que Chile y Perú comparten el liderato del Grupo C con 4 puntos. Uruguay quedó con 2 unidades y México con cero puntos, se despide de la Copa América.

1 comentario:

anonimo dijo...

www.apurofutboll.com.ar la nueva comunidad de futbol internacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...