miércoles, 6 de julio de 2011

Argentina no pudo con Colombia y empataron sin goles

Argentina empató a cero ante Colombia en duelo que abrió la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2011. El seleccionado albiceleste tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio, pero con el correr de los minutos, el conjunto cafetero niveló la contienda y gozó de las mejores opciones de gol.

Adrián Ramos, Dayro Moreno y Radamel Falcao sembraron más de un susto en la defensiva gaucha, pero la notable presencia de Sergio Romero y la poca contundencia en definición impidieron a Colombia hacerse del triunfo. Ni Messi ni nadie en el elenco anfitrión fue capaz de revertir la situación y con el resultado la clasificación argentina se complica. Los albicelestes deberán esperar el encuentro del jueves entre Bolivia y Costa Rica para resolver ante los ‘ticos’ su pase a cuartos de final .

1 comentario:

elblogdelmadrid dijo...

La seleccion Argentina no encuentra su rumbo, si siempre va a estar dependiendo de un jugar como dependen de Messi nunca se va a poder jugar bien. Se tiene que jugar mas en bloque en grupo.
Esperemos que para el partido de Costa Rica, Batista realice algunos cambio. Mascerano, Cambiasso y Banega los tres juntos no tuvieron buen rendimiento mas alla que cada uno juegue en la misma posicion son tres maneras dierentes. Mascherano tiene un modo de juego que va mas al choque mas al roce siempre al piso, Banega lo utilizaba como el armador el que pare la pelota y levante la cabeza, y Cambiasso mas de ataque y marca. La idea no era mala pero en dos partidos no dio resultado habra que cambiar de variantes, lo mismo que la delantera jugar con un 9 de area como Higuain y un "once" que lo puede poner a Tevez y a Messi detras de ellos y para conducir a Pastore y probar por la bandas con Di Maria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...