domingo, 3 de julio de 2011

Ecuador y Paraguay empataron a Cero

Paraguay y Ecuador empataron 0 a 0 en el primer partido de ambos equipos en el inicio del Grupo B de la Copa América. El encuentro se jugó en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe y estuvo intenso, pero con pocas situaciones de gol. Desde los primeros minutos ya se veía que iba a ser un encuentro con fuerza y dinámica, pero con algunas imprecisiones técnicas. Precisamente, por estas cualidades, no hubo demasiadas situaciones de gol en el primer tiempo, salvo un remate fuerte de Segundo Castillo, volante central de Ecuador.

La segunda mitad fue un poco más emotiva. Ambas selecciones se dieron cuenta que tenían que atacar más para poder conseguir el triunfo, y en los primeros minutos de esta segunda parte, Ecuador manejó el balón y tuvo una ocasión de Felipe Caicedo. La situación más clara se dio al minuto 62 del encuentro con un certero cabezazo de Roque Santa Cruz, luego de una buena jugada paraguaya, sin embargo, el portero y quizás figura de la cancha, sacó las garras y pudo mandar el cabezazo al tiro de esquina.

Siete minutos antes, el delantero Estigarribia se había ido de contragolpe, definió bien de zurda pero Elizaga estuvo también enorme para sacar esa pelota. Ambos equipos intentaron, pero no hubo muchos espacios. Tanto Ecuador como Paraguay, prefirieron cerrar bien sus escuadras antes que atacar desesperadamente. El encuentro terminó sin goles, y ambos suman un punto, al igual que Venezuela y Brasil, que también empataron sin goles. El próximo sábado, estas escuadras jugarán la segunda fecha del grupo B. Paraguay se medirá con Brasil y Venezuela con Ecuador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...