sábado, 6 de marzo de 2010

Alianza Lima vencio y goleo por 4 - 1 al Sport Boys

Esta vez la víctima fue Sport Boys que terminó con diez hombres. Ovelar, Aparicio, Sánchez y Montaño anotaron para los íntimos.A los siete minutos de juego, el paraguayo Roberto Ovelar volvería a hacerse presente en el Descentralizado. Su tanto, de testa, fue producto de una jugada personal de 'Wally' Sánchez por izquierda. El volante centró y el 'Búfalo' madrugaba al puerto con el primero del partido, el cuarto gol en su cuenta personal.

La supremacía 'blanquiazul' era irrefutable, más cerca estaba el segundo que el descuento visitante. Y así sucedió. A los 21' Aparicio aprovechó un centro de Kerwin Peixoto y conectó de cabeza un balón con destino de red. Boys se reveló ante la adversidad y consiguió el descuento para ponerle el drama al tramo final de la primera parte. A los 37' Gárate improvisó una chalaca que sorprendió a Cisneros y le daba vida a los dirigidos por 'Titín' Drago.

Sin embargo, Alexander Sánchez (de encomiable esfuerzo) liquidó las aspiraciones de los rosados. El mediocampista recibió la habilitación de Montaño y disparó de media distancia, haciendo estéril el esfuerzo de Burtovoy. En el complemento, Boys dio una lección de amor propio y en más de una ocasión puso en peligro la valla de Cisneros. Rossel, Gárate y Seminario eran las figuras que acechaban el área local con frecuencia.

Alianza aprovechó los espacios y de contragolpe caería el cuarto y definitivo. Montaño recibió una pelota de Wilmer Aguirre, que había ingresado en los minutos finales, y definió rasante ante el golero visitante. Con este resultado, Alianza Lima suma nueve unidades y ya piensa en el duelo copero ante Aurich a mitad de semana, mientras que Boys mantiene sus seis puntos en la tabla de posiciones.


1 comentario:

Bocha dijo...

Listo tu link, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...