jueves, 4 de marzo de 2010

Universitario de Deportes fue inhabilitado en el Torneo Descentralizado Peruano

Tras la reunión de delegados de los clubes que forman parte del Torneo Descentralizado del fútbol peruano, el club Universitario de Deportes quedó inhabilitado de jugar este fin de semana por no haber respetado el convenio con la empresa aérea Lan Perú. Los delegados de los 16 equipos se reunieron y, por mayoría de votos, decidieron que la entidad merengue quede inhabilitada por haber llegado a un acuerdo individual con Star Perú, dejando de lado a Lan, firma que oficialmente tiene un acuerdo con los demás clubes.

Alianza Lima, Juan Aurich y Sport Huancayo se abstuvieron, Universitario obviamente votó en contra de la inhabilitación y los otros 12 clubes votaron a favor de ella, con lo que dejaron a la entidad merengue en incertidumbre total. Manuel Kanashiro, delegado de Universitario, expreso "Estamos inhabilitados y no podemos jugar esta semana. Apelaremos este mismo viernes ante la Comisión de Justicia para resolver cuanto antes este problema", indicó el dirigente.

"Vamos a esperar una comunicación oficial de nuestra defensa. Vamos a apelar y en último caso iremos hasta al Poder Judicial si es necesario", dijo por su parte Elías Ruiz, también delegado de la "U". El tema ha removido la esfera dirigencial a tal punto que Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, ha convocado a sus demás pares a una nueva reunión para este viernes, en la que intentarán solucionar este asunto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...