jueves, 23 de octubre de 2008

Universitario de deportes goleo al Juan Aurich por 4 - 0

Con dos goles de Roberto 'Malingas' Jiménez, uno de Landauri y otro de Donny Neyra los cremas derrotaron al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Monumental y lo comprometieron más con la zona del descenso. El equipo merengue consiguió el mejor resultado de la fecha. Sobre los primeros minutos de juego el cuadro local se mostró más decididod y con más ganas de atacar. Los cremas rotan el balón constantemente, mientras que los chiclayanos solo presionan en zona esperando el contragolpe.

Al minuto 6 de la primera etapa Juan Pajuelo perdió un balón en salida, Neyra recogió el esférico y avanzó, elevó el balón por encima de Martinucci y apareció Jiménez para empujar la pelota con la cabeza anotando así el primer gol del cotejo. Al minuto 20 una falla en la zaga chiclayana tras un centro culminó en un rebote aéreo que aprovechó Landauri, quien pateó de volea un remate furibundo que se convirtió en el segundo gol de la "U". Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

Llegada la segunda etapa el equipo norteño mostró más agresividad, pero Rainer Torres mostró sus dotes para controlar los avances rivales en el medio del campo. Al minuto 53 el equipo de ATe armó una jugada colectiva que desconcentró a la zaga del Juan Aurich. Con el portero ya vencido Donny Neyra empujó el balón al fondo de la red decretando el 3-0. Dos minutos más tarde el equipo dirigido por Ricardo Gareca aprovechó la desconcentración de la visita y en un rápidop contragolpe nuevamente 'Malingas' Jiménez quedó solo con Martinuzzi y, pese a una definición algo defectuosa, venció la resistencia del portero argentino poniendo así el cuarto tanto de la noche. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...