sábado, 19 de enero de 2008

Johan Fano es confirmado para el Once Caldas de Colombia

El presidente del Once Caldas de Colombia, Jairo Quinteros, confirmó la vinculación de Johan Fano a la institución que preside. El atacante jugará en el fútbol colombiano hasta fin de año. “Desde hace tres ó cuatro días estuvimos en contactos con él y ayer llegamos a un acuerdo. Solo falta que estampe su firma, que pase la revisión médica y se ponga a disposición del cuerpo técnico”, mencionó el presidente de la institución colombiana en referencia al "Gavilán".

Quinteros, en conversación con RPP, sostuvo que recibió muy buenas referencias del ex atacante de Universitario de Deportes, quien le habría confesado estar muy ansioso por mostrar su fútbol en la liga colombiana. “Las referencias que tenemos son las mejores, esperamos que su aporte sea efectivo. Pretendemos que brinde toda su capacidad para ser protagonistas en el próximo torneo. Fano estará vinculado al club por un año y de acuerdo a su rendimiento se le extenderá su contrato. Por el momento que venga y nos aporte con sus goles”, sentenció. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Cristian dijo...

Hola,

Te invito a conocer un nuevo blog dedicado a la gran pasión mundial, EL FUTBOL, espero que disfrutes de los temas, y podamos comentar cada uno de ellos.

www.nuestravidaesfutbol.cl.tc


Cristian.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...