viernes, 11 de enero de 2008

Claudio Pizarro en los planes de la Roma de Italia

Mientras que en Inglaterra afirman que Claudio Pizarro pierde terreno en el Chelsea por la llegada de Nicolás Anelka, en Italia su nombre comienza a sonar. Y, es que el AS Roma lo tiene en sus planes para reforzar su línea de ataque. Según el diario Il Messaggero, la AS Roma quiere reforzar su equipo en todas sus líneas. Así como desean contar en la defensa con Lucio del Bayern Munich, quieren a Claudio Pizarro del Chelsea para su delantera. “Para la línea de ataque, los jugadores que interesan son Adrián Mutu y Claudio Pizarro, quien juega en el Chelsea, donde tiene poco espacio. Aunque la Roma sabe que esta transferencia es difícil, económicamente, no pierde la esperanza”, comentaron en Il Messaggero en su edición de ayer.

Por otro lado, en Inglaterra se confirmó la presencia de Claudio Pizarro como titular para el encuentro que Chelsea se enfrentará mañana al Tottenham Hotspur por la Liga Premier. El peruano es el único delantero con el que cuenta en estos momentos el técnico israelí Avram Grant. Cabe recordar que Didier Drogba, Michael Essien y Salomon Kalou partieron para participar en la Copa Africana de Naciones, mientras que Andrei Shevchenko está lesionado. A ellos se suman las ausencias de los ingleses John Terry y Frank Lampard y el portero Petr Cech. En lo deportivo, el Chelsea necesita sumar tres puntos para no descolgarse de Arsenal y Manchester United en cabeza.

3 comentarios:

Dr. J. Canahuiri. dijo...

Este tío no vale la pena, pensar que antes lo defendía, y ahora decepciono a todos los peruanos, no sé si debe apenarme o alegrarme, en todo caso, cada uno tiene lo que se merece.

Rom dijo...

Creo que una cosa es haber estado en el Bayern y otra en el Chelsea con esa constelación de jugadores delanteros que tienen (Chevchenco, Drogba y a uno que recién han contratado cuyo nombre no me acuerdo, y por cierto, no se si los que he mencionado se escriben así), la verdad no la tiene nada fácil y además, para que negarlo, no esta en su mejor momento, esta pasando una muy pero muy pésima situación.

Tal vez el cambio de equipo en donde no hay tantas super-estrellas futbolistas o al menos es más parejo el plantel, pueda ayudarle.

Pero en lo personal me da pena que, del exito que tenía en Alemania haya pasado al casi fracaso en Inglaterra. Tenía esperanzas que empezara mejor y continuara mejor pero parece que no es tan fácil. Ñol la tuvo y tiene un poco más fácil porque en su puesto no hay tanta constelación de estrellas futboleras, al menos eso me parece.

Bueno, lo que sea que sea, si hay que reconocer que luego de su estancia en el Bremmen saltó a un club grande entre los grandes, el Bayern, y de ahí a otro de igual nivel, el Chelsea y parece que decantará en otro de trayectoria y renombre, la Roma, así que algo hay que reconocerle y es que se ha hecho de un nombre.

Un saludo desde Lima, Perú, país del ceviche, la coima y la frase celébre "matemáticamente aún podemos clasificar"....

Anónimo dijo...

Soy otro bloggero y no soy tan bueno como usted. Me gusta este blog porque tiene muchas cosas y además esta muy bien hecho.
Http//:mazagóninformación.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...