jueves, 11 de junio de 2015

Chile gano 2 - 0 a Ecuador en Copa America 2015 - Video


Chile venció en el primer cotejo de la Copa America 2015 a Ecuador y se quedó con los tres primeros puntos en el Grupo A. Al minuto ya atacaba Chile con todo y tuvo una clarísima situación con Alexis Sánchez, que no pudo definir de forma certera. Los minutos avanzaron y Chile seguía con la superiordad pero cada vez le hacía menos daño a Ecuador. Fue así que la visita empezó a acomodarse en el campo y dejó de sufrir. A su vez empezó a llegar poco a poco al arco rival y a hacerle daño a Chile.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Enner Valencia tuvo un remate que pasó muy cerca. Pero a los 63 empezó la fiesta chilena. Primero un remate de Eduardo Vargas atrapó muy bien el portero Alexander Domínguez. Pero en la jugada siguiente, le cometieron falta dentro del área a Arturo Vidal, tras un toque leve de Gabriel Achilier. El mismo Arturo Vidal convirtio de penal.

 Ecuador trató de reaccionar y casi logra el empate a través de Enner Valencia con un cabezazo que chocó en el travesaño. Pero un minuto después, a los 83, Eduardo Vargas quedó solo para definir de derecha y vencer otra vez al portero. A los 92, el chileno Matías Fernández se fue expulsado tontamente por doble amarilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...