sábado, 13 de junio de 2015

Argentina Vs Paraguay hoy en la Copa America Chile 2015 - Ver en Vivo


La selección de Argentina debuta hoy sábado ante Paraguay como parte de la primera jornada del Grupo B de la Copa America Chile 2015. Es el debut de Gerardo Martino como técnico de la albiceleste. ´El Tata´pondrá su mejor once para su primer partido oficial. Esta por demás decir que Lionel Messi comandará el ataque argentino. ´La Pulga´ se moverá por todo el frente de ataque dejando tirado hacía la izquierda a Di María y de punta a Sergio Aguero.

Partido especial para el cuadro de Paraguay que estrenará a Ramón Díaz como técnico. ´El Pelado´pondrá una oncena bastante similar a la que terminó la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Es decir mantendrá a Villar en el arco, una línea de cuatro muy experimentada, con Da Silva a la cabeza. En la primera línea de volante un doble ´6´, dejando arriba a los inacabables Santa Cruz y Haedo Valdez.

POSIBLES ALINEACIONES:

Argentina : Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Di María y Aguero: DT: Gerardo Martino.

Paraguay : Villar; Cáceres, Da Silva, Aguilar, Samudio, Ortiz, Ortigoza, V. Cáceres, Benítez, Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Wilmar Roldán

Estadio: La Portada de La Serena.

Hora: 4:30 pm (hora peruana).

Ver en Vivo Argentina Vs Paraguay en America TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...