jueves, 11 de junio de 2015

Chile Vs Ecuador en el inicio de la Copa America 2015 - Ver en Vivo


La Copa America Chile 2015 empezará hoy jueves con el duelo entre el anfitrión Chile que busca el primer título de su historia, y Ecuador, que da los primeros pasos bajo la batuta del técnico Gustavo Quinteros y llega al torneo con bajas sensibles pero sin renunciar a nada.

El equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli es prácticamente el mismo que cayó eliminado hace un año en el Mundial de Brasil en octavos de final ante el conjunto anfitrión, un tropiezo que aún escuece. Las principales figuras de Chile, como el arquero Claudio Bravo, el centrocampista Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez, llegan al debut frente a Ecuador con pocos entrenamientos con la Roja pero a toda máquina tras una larga temporada con sus clubes.

Ecuador en tanto, arriba a la Copa America mermado por las lesiones de algunos de sus mejores jugadores, como el volante Antonio Valencia, del Manchester United inglés, o el ariete Felipe Caicedo, del Espanyol de la liga española. El técnico argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros se hizo cargo del equipo en marzo pasado y aún trata de imprimirle su sello a la selección ecuatoriana.

POSIBLE ALINEACIONES

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Ecuador : Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Estadio Nacional de Santiago.

Hora: 6.30pm (Hora peruana).

Transmisión: Ver en Vivo Chile Vs. Ecuador en America TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...