jueves, 14 de mayo de 2015

Boca Juniors Vs River Plate hoy en la Copa Libertadores : Ver en Vivo


Hoy chocaran Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores , el último jueves River Plate logró detener esa máquina llamada Boca Juniors -que llegaba invicto en partidos oficiales en el año- y así se  recompuso de la primera caída por 2-0 ante su clásico rival, lo cual permitió que los xeneizes se apoderen del primer lugar en la liga argentina.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena deberá conseguir, al menos, un triunfo por la mínima diferencia si es que quiere forzar el tiempo extra ante su rival. Para este duelo, el estratega solo tendrá una duda en cuanto a su once habitual: la inclusió de Nicolás Lodeiro o César Meli. Arruabarrena apostará nuevamente por Daniel Osvaldo como referente ofensivo, con Federico Carrizo y el juvenil Cristian Pavón acompañando por las bandas.

Por su parte, River Plate no podrá disponer del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien vio la tarjeta roja en el cotejo de ida, por lo que deberá cumplir su fecha de suspensión. A raíz de este impase, el técnico Marcelo Gallardo  determinaría el ingreso de Gonzalo Martínez como volante creativo, mientras que el acompañante del uruguayo Rodrigo Mora en el ataque tiene tres alternativas: el juvenil Sebastián Driussi, Lucas Boyé o Fernando Cavenaghi.

Boca Juniors : Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, César Meli o Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

River Plate : Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Boyé o Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Arbitro: el argentino Darío Herrera

Estadio: Alberto J. Armando, "La Bombonera", de Buenos Aires.

Hora: 7.00 p.m.

Ver en Vivo Boca Juniors Vs River Plate : FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...