sábado, 31 de mayo de 2014

Uruguay presento lista definitiva para Mundial Brasil 2014


El seleccionador de Uruguay , Óscar Washington Tabárez, presentó su lista final para el Mundial de Brasil 2014 , con Luis Suárez como la gran figura. La convocatoria del atacante del Liverpool demuestra la confianza que Tabárez tiene en la pronta recuperación de Suárez para encabezar a los charrúas en la Copa del Mundo.

Sebastián Eguren, mundialista en Sudáfrica 2010, y Alejandro Silva, fueron los jugadores excluidos del plantel. Para Eguren es la segunda eliminación mundialista, ya que había quedado fuera a último momento del plantel celeste en Japón/Corea del Sur 2002.

Rodrigo Muñoz,  José María Giménez, Sebastián Coates, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Christian Stuani y Abel Hernández, figuran por primera vez en la nómina de selección uruguaya de Copa del Mundo. La lista definitiva es la siguiente:

Arqueros : Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.

Defensores : Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates.

Volantes : Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

Delanteros : Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández y Cristhian Stuani.

Mexico sin Luis Montes para el Mundial Brasil 2014 tras fractura de pierna ante Ecuador - Video


A 12 días del inicio del Mundial Brasil 2014 , la selección de Mexico sufrió una sensible baja: Luis Montes se fracturó la pierna durante el partido amistoso contra Ecuador en Arlington (EE.UU.). El también jugador de León peleó un balón dividido y terminó chocando con Segundo Castillo, donde  se llevó la peor parte (ver imagen arriba).

Montes ha sido trasladado a un hospital para que se le realicen las pruebas médicas necesarias con el fin de tener el diagnóstico correcto. En entrevista con Televisa, el DT Miguel Herrera confirmó la fractura de Luis Montes y dijo que "seguramente" su lugar será ocupado por Javier Aquino, del Villarreal de España. 

Italia se queda sin Ricardo Montolivo para el Mundial Brasil 2014 por lesion - Video


Uno más que queda fuera de Brasil 2014 por lesión. Terrible noticia para la Selección de Italia , que se queda sin Ricardo Montolivo del AC Milan, quien sufrió la fractura de la tibia izquierda, en el encuentro entre su selección ante Irlanda.

El mediocampista fue a disputar un balón contra el central Alex Pearce, pisó mal y chocó su pie izquierdo contra el del jugador rival. Luego intentó volver al campo, pero fue inútil. Así, a falta de 12 días para el inicio de la Copa del Mundo, el técnico Cesare Prandelli se queda sin uno de sus elementos claves en el esquema de Italia.

España presento lista para el Mundial Brasil 2014


España presento su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial Brasil 2014. En la lista definitiva se caen siete jugadores de los que fueron seleccionados en una primera convocatoria: Dani Carvajal, Alberto Moreno, Ander Iturraspe, Thiago Alcántara, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

Del Bosque mantuvo dos dudas hasta última hora, pendiente de los informes médicos por el estado de Juanfran Torres, con un esguince de tobillo sufrido en la final de Liga de Campeones, y Diego Costa, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. La evolución de los dos jugadores del Atlético de Madrid la considera positiva y los ha incluido en la lista final.

Los internacionales españoles tendrán descanso hasta el lunes, día que regresarán a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol antes de ser despedidos por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y emprenderán viaje a Washington, donde el próximo sábado completarán ante El Salvador la preparación con el último amistoso antes de viajar a Curitiba, su sede en el Mundial 2014. La lista de 23 de la selección española para el Mundial 2014 es la sgte :

- Porteros : Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David de Gea (Manchester United)

- Defensas : César Azpilicueta (Chelsea),Juanfran Torres (At.Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona)

- Centrocampistas : Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke Resurrección (At.Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Barcelona), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United)

- Delanteros : David Villa (At. Madrid), Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea).

Japon llevara a Pikachu en su camiseta del Mundial Brasil 2014


La selección de Japon ha decidido que la mascota del equipo sea Pikachu, el conocido pokémon que protagoniza la serie que marcó la infancia de muchos niños en la tierra del ´Sol Naciente´. Es por eso que la marca patrocinadora creó un diseño donde sale Pikachu estampado al lado de escudo y la bandera del país, sin duda un modelo que será bien solicitado por los hinchas.

De entrada esta réplica ya puede ser comprada por un precio de 7.400 yenes sin impuestos, aproximadamente 55 euros. Todavía no se ha confirmado si Japón competirá con este uniforme, lo cierto es que el dibujo de la franquicia de Nintendo ya entró al fútbol y debutará en este Mundial Brasil 2014.

viernes, 30 de mayo de 2014

Inglaterra vencio 3 - 0 a Peru - Video


La selección de Peru acusó sus propios errores en defensa en un amistoso ante Inglaterra y se fue de Wembley con un 3-0 en contra que alienta las esperanzas del combinado de Roy Hodgson de dar una buena imagen en el próximo Mundial de Brasil.

La bicolor se mostró sólida en el primer tiempo y sorprendió a los ingleses con diversas llegadas al área de Joe Hart, pero cedió el primer gol ante un disparo lejano de Daniel Sturridge pasada la media hora y no pudo mantener la presión sobre los visitantes en la segunda parte.

Gary Cahill burló a sus marcadores a la salida de un córner en el minuto 65 para rematar de cabeza el 2-0 y Phil Jagielka aprovechó poco después un desliz del portero Raúl Fernández para sentenciar la goleada.

Peru enfrenta hoy a Inglaterra en amistoso previo al Mundial Brasil 2014


Peru se enfrenta hoy ante Inglaterra, un duelo que sirve de preparación para los europeos en su camino al Mundial Brasil 2014. Tras las bajas de Jefferson Farfán, Juan Vargas (por lesión), Paolo Guerrero (sin permiso de Corinthians) y Claudio Pizarro (fuera por determinación técnica), Perú deberá ir al mítico campo de Wembley en búsqueda de salvar el honor.

El tecnico de Peru sabe que no tienen nada por qué luchar y espera que Roy Hodgson salga conforme con la presión que brindarán sus dirigidos ante el cuadro de los ´Tres Leones´ que integran el grupo D junto a Uruguay, Italia y Costa Rica. Inglaterra por su parte manda todo. Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampard y Joe Hart son los abanderados del conjunto inglés que quiere aumentar la ilusión de su hinchada venciendo a Perú.

PROBABLES ALINEACIONES

Inglaterra : Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Lucas Shaw; Raheem Sterling, Frank Lampard, Steven Gerrard, Adam Lallana; Wayne Rooney y Daniel Sturridge.

Peru : Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Gianmarco Gambetta, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado; André Carrillo, Luis Ramírez y Jean Deza.

Arbitro : Viktor Kassai (Hungria)

Hora : 2:00 pm

Transmision en Vivo : CMD , Movistar TV

jueves, 29 de mayo de 2014

Camerun perdio ante Uruguay 2 - 1 en amistoso rumbo a Mundial Brasil 2014


Camerun no tuvo un buen partido de preparación rumbo a Brasil 2014. El elenco africano, que no pudo contar con Samuel Eto’o, cayó 2-1 en Kufstein ante la selección de Paraguay , uno de los ausentes sudamericanos para el Mundial. Los goles albirrojos fueron marcados por Óscar Romero en el inicio del partido (4’) y otro de Roque Santa Cruz (68’) en la segunda parte.

En tanto, los africanos descontaron a los 75 con un tanto de  Eric Maxim Choupo-Moting. Camerún pudo igualar sobre los minutos finales pero Mohamadou Idrissou perdió un penal a los 86’. Los ‘Leones Indomables’ forman parte del Grupo A, junto a Brasil, México y Croacia.

martes, 27 de mayo de 2014

Claudio Pizarro renovo con el Bayern Munich


Claudio Pizarro prorrogó su contrato en el Bayern Múnich por un año hasta mediados de 2015. "Claudio ha vuelto a demostrar esta temporada cómo de peligroso es en la portería contraria y cómo de importante es para el equipo", explicó el presidente de la cúpula directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge.

"Estoy muy orgulloso de poder jugar hasta el próximo año en el Bayern. Para mí no hay ningún equipo mejor en el mundo", comentó el delatero. El peruano de 35 años jugó desde 2001 hasta 2007 en el Bayern y desde 2012 volvió de nuevo a fichar por el club después de pasar por el Chelsea y el Werder Bremen.

lunes, 26 de mayo de 2014

Cristian Benavente descartado para partido de Peru - Inglaterra por lesion


Una lesión dejará fuera al volante Cristian Benavente del partido de la selección peruana ante Inglaterra a jugarse este viernes 30 de mayo en el mítico estadio de Wembley. Según comunicó el Twitter de la FPF, el joven jugador del Real Madrid Castilla presenta una molestia en el muslo posterior izquierdo producto de una contusión y tras ser sometido a un examen médico no podrá estar presente en el amistoso. Benavente permanecerá concentrado y trabajará de forma diferenciada para evaluar su recuperación en cara al segundo amistoso ante Suiza el próximo 3 de junio.

sábado, 24 de mayo de 2014

Real Madrid es Campeon de la Champions League 2014 al vencer 4 - 1 al Atletico Madrid - Video


Real Madrid se corono Campeon de la Champions League 2014 tras remontar al Atlético de Madrid en la final y superarlo por 4-1 en una final que se extendió hasta el tiempo suplementario donde llegaron los goles de Bale y Marcelo que le dieron una alegría europea a los merengues tras 12 años. Un primer tiempo más peleado que jugado. Y esto le valió al partido para ingresar en la zona del Atlético de Madrid, que pese a perder a su goleador Diego Costa a los 9 minutos, supo salir airoso. Su intensidad y vértigo pesó sobre el juego de los cracks del Real Madrid.

Y fue así que a los 36 minutos, a través del juego aéreo, especialidad del equipo del ‘Cholo’ Simeone, llegó el único gol de la final. Así como una semana antes en el Camp Nou, apareció nuevamente el defensor uruguayo Diego Godín quien anticipó a Khedira y sorprendió a Casillas que tuvo una pésima salida. Ese gol bastó para ir al descanso con la mínima diferencia.

Para la segunda etapa, Atlético de Madrid supo soportar los embistes del Real que pese a los ingresos de Isco y Marcelo no encontró nunca su mejor versión, salvo ataques esporádicos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale que se encontraron con las manos de Courtois para decirle no al gol blanco. Los ‘colchoneros’ resignaron el ataque y esperaron a su rival. Godín creció en defensa y el partido fue agónico hasta los minutos finales con un Real Madrid que lo intentó hasta el final. Dieron cinco minutos más. No resistió más el Atlético y  así cayó el empate.

Sergio Ramos logró el empate a los 93 minutos y el encuentro se extendió al tiempo suplementario donde en el primer tiempo no se hicieron daño y parecía que los penales se acercaban en Lisboa. Sin embargo a los 110 minutos la historia se pintó de blanco. Y la Copa de Europa volvería a las vitrinas del Santiago Bernabéu por décima vez. Una gran jugada individual del ‘Fideo’ Di María encontró a Gareth Bale, quien tras rebote del portero Courtois, añadió el balón a la red. El segundo fue del galés quien ha hecho goles importantes esta temporada.

La cereza al pastel merengue llegó a tres minutos del final. Con un Atlético entregado, el Real aprovechó y Marcelo se animó a atacar logrando el tercer tanto para sentenciar el juego. Y como no podía irse sin su gol, Cristiano Ronaldo marcó un penal en el último minuto. Es asi que Real Madrid consigue por decima vez la Liga de Campeones.

David Luiz es el nuevo jale del PSG -Paris Saint Germain


Chelsea y el Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa brasileño David Luiz del equipo londinense al campeón de Francia, según anunciaron ambos clubes en sus respectivas páginas web. El Chelsea, en una escueta nota, indicó el cierre de las conversaciones con el Paris Saint Germain tras llegar a la resolución, pendiente aún de que el futbolista ultime el contrato con la entidad gala.

Por su parte, el campeón de Francia confirmó el acuerdo total con el Chelsea para incorporar a su plantilla al zaguero internacional brasileño, aunque en ningún caso señala la cifra de la operación. "El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país", indicó la entidad parisina.

viernes, 23 de mayo de 2014

Fnal Champions League 2014 : Real Madrid vs. Atletico de Madrid


Real Madrid y Atlético de Madrid, protagonizarán la final de la Champions League 2014 el dia de mañana sábado 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa . Para llegar a esta definición del torneo europeo, el cuadro de Carlo Ancelotti  dejó en el camino a los gigantes alemanes Borussia Dortmund y Bayern Munich, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Mientras que el equipo de Diego Simeone venció al Barcelona de Lionel Messi y al Chelsea de José Mourinho, convirtiéndose en la sorpresa de la Champions League. Esta será la segunda final de la Copa de Europa para el Atletico de Madrid , que perdió la de 1974 ante el Bayern de Múnich. Conquistar la Champions el sábado saldaría esa deuda de 40 años y premiaría sobre todo el trabajo de Diego Simeone, ganando en 2012 la Europa League y la Supercopa de Europa, en 2013 la Copa del Rey y en 2014 la Liga.

Por su parte, Real Madrid jugará su decimotercera final y aspira a un décimo título europeo. Con sus nueve actuales es el equipo que comanda con autoridad el palmarés y podría reforzar su hegemonía. El Real Madrid ante Atlético de Madrid será además el primer duelo de dos equipos de la misma ciudad en la final de la Champions League.

Hora : 1:45pm
Champions League 2014 Transmision en Vivo : Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN+ y Global TV.

jueves, 22 de mayo de 2014

Estados Unidos revelo sus lista de convocados al Mundial Brasil 2014 en la cual no figura su capitan


Landon Donovan, capitan y jugador más reconocido de Estados Unidos, se perderá Brasil 2014. Las razones no están muy claras y a reserva de que se trate de una lesión hasta el momento oculta, la baja obedecería a una decisión técnica del alemán Jurgen Klinsmann, quien tuvo borrado al mediocampista durante la primera parte de su proceso como seleccionador estadunidense.

US Soccer reveló a través de su cuenta de twitter a los 23 jugadores que competirán por Estados Unidos en Brasil 2014 y después de revisar unas cuantas veces, los aficionados comprobaron atónitos que el jugador de Los Ángeles Galaxy no aparece en la lista. Landon Donovan, de 32 años, se alistaba para jugar su cuarta Copa del Mundo (jugó en 2002, 2006 y 2010), torneo donde ya ha marcado cinco goles. Los convocados de Estados Unidos para el Mundial Brasil 2014 es :

Porteros: Brad Guzan, Tim Howard, Nick Rimando

Defensas: Beasley, Besler, Brooks, Cameron, Chandler, Gonzalez, Johnson, Yedlin

Medios: Beckerman, Bedoya, Bradley, Davis, Diskerud, Green, Jones, Zusi

Delanteros: Altidore, Dempsey, Johannsson, Wondolowski

Alianza Lima es el Campeon del Torneo del Inca - Video


Alianza Lima es el Campeon del Torneo del Inca. Alianza Lima derrotó por penales 5-3 a la Universidad San Martin y se quedó con el Torneo del Inca. En un partido digno de una final, con un 3-3, en el tiempo reglamentario. Íntimos y santos dieron un espectáculo por todo lo que se vivió de comienzo a fin. Apenas a los 14 minutos el árbitro del encuentro, cobró un penal a favor de la San Martín. Luis Perea se encargó de cambiar penal por gol y los de Santa Anita se ponían 1-0 arriba.

Sobre los 28 del primera parte, Santigo Silva enmudeció el Miguel Grau con el 2-0 para los "santos".  Alianza no encontraba la fórmula para poder revertir el marcador adverso a menos de los 30 minutos. A poco del final, Luis Perea vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, la misma que cuestionó el propio jugador. Con el 2-0 arriba y con diez hombres la San Martín, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el técnico Guillermo Sanguinetti, realizó dos cambios desde el arranque, lo que cambió la cara del cuadro íntimo. Sin embargo, los minutos transcurrían y Alianza no encontraba el ansiado gol de descuento. A los 84 minutos, apareció Koichi Aparicio para anotar un verdadero golazo desde fuera del área. El triunfo parecía inminente para los de Uribe, pero a los 91" Mauro Guevgeozián anotó el empate agónico que obligó ir al tiempo suplementario.

El primer tiempo extra, tuvo claras opciones de gol para Alianza, pero todo quedó como inició. Al minuto 110 Mauricio Montes de un cabezazo anotó el 3-2 que le daba el título a los victorianos. Pero inmediatamente después, a los 111 minutos Benjamín Ubierna con disparo y bote en el área marcó el 3-3 definitivo. Con ese resultado todo se resolvería en los penales.

Desde los doce pasos, anotó Ibáñez para Alianza, empató Ballón para la San Martín, Aparicio puso el 2-1, Vásquez marcó el 2-2 en los penales. Junior Ponce anotó el 3-2, Carlos Fernández falló su disparo y Alianza se perfiló para ganar el Torneo del Inca. Mauro Guevgeozían fue el quien se encargó de anotar el penal del título con el que celebró todo el pueblo victoriano.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Claudio Pizarro a punto de renovar con el Bayern Munich


El delantero peruano Claudio Pizarro está cerca de renovar contrato con el Bayern Munich, según afirmó el portal alemán “Sport 1” en su página web oficial. El ‘Bombardero’ culmina su contrato con el equipo bávaro en junio del 2014, luego de firmar por una temporada cuando el español Pep Guardiola asumió como entrenador.

En un principio, algunos medios informaron de que la estadía del peruano estaba supeditada a la permanencia o no del delantero croata Mario Mandzukic. Y es que en la próxima temporada se unirá el polaco Robert Lewandowski, ex Borussia Dortmund y goleador de la culminada Bundesliga con 20 goles. Pizarro ha marcado 16 goles en los 37 partidos de Bundesliga que disputó en las últimas dos temporadas con el cuadro bávaro.

Didier Drogba jugara por la Juventus de Italia


Didier Drogba , a sus 36 años, sigue con su capacidad goleadora intacta. Próximo a disputar el Mundial de Brasil 2014, el atacante de Costa de Marfil sería el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia, tal como señalan diversos medios europeos.

Diarios como L'Équipe y y La Gazzeta dello Sport señalan que el delantero marfileño, tras dejar al Galatasaray de Turquía donde marcó 21 goles en 53 presentaciones, tendría todo acordado para sumarse al actual tricampeón del fútbol italiano para la venidera temporada.

De oficializarse la contratación, Juventus estaría cumpliendo con uno de sus deseos, pues siempre quiso tener en sus filas a Drogba, a quien intentaron fichar en el 2012 cuando se marchó del Chelsea inglés. Drogba ha militado en clubes como Le Mans, Guingamp, Olympique de Marsella, Chelsea, Shanghái Shenhua y Galatasaray.

Alianza Lima y San Martin hoy en la Final del Torneo del Inca


El Torneo del Inca se define hoy en la Final a realizarse en el estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima se mide ante San Martin en un duelo que vale un pase a la Copa Libertadores 2015 como ´Perú 3´. El equipo victoriano llega como vencedor del grupo A y con una de las mejores defensas del campeonato, esto sin contar la cuota goleadora del ariete armenio Mauro Guevgeozián, que tiene una motivación especial luego de ser convocado para jugar amistosos internacionales ante Alemania y Argelia.

En el arco estará la gran baja del cuadro blanquiazul, esto debido a que George Forsyth sufrió una lesión en el aductor y deberá ceder su puesto para el meta Manuel Heredia, que tuvo una actuación aceptable en la fecha 14 ante Inti Gas.

El rival, San Martín, llega con la sangre en el ojo luego de remontar un duelo de infarto a FBC Melgar en el mismo escenario chalaco. Los dirigidos por Julio César Uribe están motivados y con ganas de demostrar que el buen toque siempre marca la diferencia en cualquier cancha. Con el talento de Luis Perea, Santiago Silva, Carlos Marinelli, Hernán Hinostroza y Jhonnier Montaño buscarán vulnerar la férrea defensa aliancista que siempre se mostró sólida en el campeonato local.

El partido se jugará a las 8:00 pm en el estadio Miguel Grau, caso se de un empate en los 90 minutos habrá alargue o penales de ser necesario. El árbitro del choque será Víctor Hugo Carrillo. Probables alineaciones:

Alianza Lima : Heredia; G.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, R.Guizasola; Albarracín, Míguez, Landauri, Ponce, Kahn y Guevgeozián.

San Martín : Gallese; Fernández, Álvarez, Ascues, Córdova; Ballón, Ubierna, Hinostroza, Marinelli; Silva y Perea.

Hora : 8:00pm

Transmision en Vivo : CMD y GOLTV

martes, 20 de mayo de 2014

Barcelona presento su nueva camiseta


Barcelona buscará volver a lo más alto de Europa en la siguiente temporada y ya presentó su ‘nueva piel’ para la temporada 2014-2015 con Messi y Neymar a la cabeza en un equipo que ahora será comandado por Luis Enrique desde el banco.

Barcelona y Nike lanzan una camiseta que regresa a los orígenes, con tres franjas granas centrales amplias y las mangas azules. Desaparece el cuello de pico amarillo de esta temporada, para ser de nuevo redondo, en color azul, y con la gran novedad en la parte frontal”, publicó el portal español Mundo Deportivo.

Lo que sorprendió en la publicación de la fotografía del club español es la ausencia de referentes del equipo como Javier Mascherano, Dani Alves y Cesc Fábregas, quienes probablemente cambiarán de club.

Tecnico del Real Madrid asegura presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en Final de la Liga de Campeones


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid , aseguró la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como titulares en la final de la Liga de Campeones en Lisboa ante el Atlético de Madrid, y admitió que mantendrá la duda hasta última hora en torno a Pepe y Karim Benzema. Ancelotti fue optimista en las recuperaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, que hoy no se entrenó con el resto de sus compañeros. "Los dos van a jugar, son muy importantes para nosotros", aseguró.

"Bale no entrenó hoy porque hizo un trabajo específico en el gimnasio y no necesitaba salir al campo. Lo importante es que no vamos a arriesgar a un jugador, pese a que puede que no esté al cien por cien. Hacer un cambio al principio del partido no es bueno", advirtió dejando un mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo que también aseguró hoy que va a jugar. A cuatro días de la final de la Champions League , la máxima preocupación de Ancelotti se centra en el portugués Pepe y el francés Benzema.

"Son los únicos dos jugadores que tenemos duda. No soy ni pesimista ni optimista, soy realista, en este momento no pueden jugar pero tenemos cuatro días para que mejoren. Vamos a tomar la decisión al final, son las únicas dudas del partido", sentenció antes de admitir que el francés Raphael Varane será el sustituto de Pepe si ni llega a tiempo.

Messi ya esta en Argentina y promete "cambiar el chip" para el Mundial Brasil 2014


El futbolista argentino Lionel Messi aterrizó este martes en Buenos Aires y se mostró confiado en "cambiar el chip" de cara al Mundial de Brasil 2014 que disputará el mes que viene con la selección de Argentina tras la mala temporada jugada en el Barcelona. "Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", dijo Messi a la prensa tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

"Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros", contestó el delantero sobre la Copa del Mundo. Messi reconoció que no fue su mejor año por las lesiones y motivos externos al fútbol y tampoco fue una buena temporada para el club catalán en el que, a su juicio, hubo "un bajón de todo el equipo". El astro argentino lamentó no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga con el Barcelona en el duelo final contra el Atlético de Madrid, pero aseguró que el torneo "terminó de esta manera y hay que pensar en lo que viene".

lunes, 19 de mayo de 2014

Peru sin Farfan , Guerrero , Pizarro y Vargas ante Inglaterra y Suiza


El tecnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, convocó a diez jugadores que militan en el extranjero para los amistosos internacionales ante Inglaterra y Suiza, donde resaltan las ausencias de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

El caso de Jefferson Farfán se aclaró la semana pasada por el mismo entrenador nacional. La ‘Foquita’ aún arrastra la lesión en la rodilla. En cambio, los que sí estarán ante Inglaterra y Suiza serán Cristian Benavente, Alexanders Callens, André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, Raúl Fernández, Gianmarco Gambetta, Paolo Hurtado, Luis Ramírez y Alberto Rodríguez. 

Barcelona de España tiene como nuevo entrenador a Luis Enrique Martinez


La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión extraordinaria este lunes por la tarde, ha acordado el nombramiento de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, a propuesta del director deportivo Andoni Zubizarreta. Luis Enrique, de 44 años de edada, firmará contrato con el FC Barcelona para las próximas dos temporadas.

Esta será la tercera etapa de Luis Enrique Martínez en el Club, después de dos con mucho éxito como jugador y entrenador. En la primera, el asturiano llegó al Barça en 1996 procedente del Real Madrid. Rápidamente se ganó el corazón de los culés con su entrega y su carácter competitivo. Además, se convirtió en una pieza fundamental del equipo gracias a su polivalencia, su calidad técnica y olfato goleador.

Louis Van Gaal es el nuevo entrenador del Manchester United


El Manchester United confirmó este lunes la contratación del actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, como entrenador para los próximas tres temporadas. Van Gaal, de 62 años y seleccionador de Holanda hasta después del Mundial de Brasil, sucederá en el banquillo al centrocampista galés Ryan Giggs, que se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos de la temporada y que seguirá como segundo del holandés.

La directiva de los "diablos rojos" despidió al preparador escocés David Moyes poco antes de terminar la Premier, en una campaña en la que el United ha firmado uno de sus peores resultados de las últimas décadas y no se ha clasificado para ninguna competición europea.

Final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y San Martin ya tienen escenario difinido


Alianza Lima y San Martín jugarán la final del Torneo del Inca en el estadio Miguel Grau del Callao. La ADFP se reunió y decidió eso luego de juntarse con las directivas de ambas escuadras, esto a pesar que violan la disposición final de la quinta norma de las bases donde el Torneo del Inca se debe definir en campo neutral. San Martín fue local muchas veces en el terreno chalaco.

El duelo se desarrollará este miércoles 21 de mayo desde las 8:00 pm y en caso no gane un equipo en los 90 minutos se procederá al alargue y penales de ser necesario. El campeón del Torneo del Inca clasificará a la Copa Libertadores 2015 como Perú 3, mientras que el subcampeón lo hara a la Copa Sudamericana 2015, siempre y cuando quede entre los 8 primeros del acumulado del Apertura y Clausura.

domingo, 18 de mayo de 2014

River Plate gano 5 - 0 al Quilmes y se consagro campeon del Torneo Final de Argentina - Video


River Plate es Campeon del Torneo Final de Argentina. Luego de los últimos años nefastos para el "millonario", que tuvo un descenso a la segunda división incluido, este domingo el equipo de Ramón Díaz ha vuelto a la vida y a la gloria a la vez tras alcanzar el título del Torneo Final de la Argentina luego de vencer a un débil Quilmes por 5-0 con una tarde excepcional de Cavenaghi y del colombiano Teo Gutiérrez.

Los millonarios salieron a avasallar desde el primer minuto de juego a un timorato Quilmes que apenas y pudo resistir 10 minutos cuando Fernando Cavenaghi tomó un rebote y anotó el primero. El Monumental de Núñez se vino abajo y ya era una fiesta, los hinchas ya esperaban el ansiado título. A los 25 minutos, Mercado nuevamente marcaría para los "millos", con el marcador antes de los 30 minutos a favor empezaron a jugar con más tranquilidad pero sin renunciar nunca a buscar el arco contrario.

Para el segundo tiempo hubo más goles. Primero Cristian Ledesma quien jugó un partidazo marcó también un soberbio tanto que fue a dar al fondo de las redes del portero de Quilmes. Luego Teo Guitiérrez y otra vez Cavenaghi anotaron los definitivos. Al final del partido los hinchas treparon los alambrados y se armó la fiesta. River Plate conquistó su título número 35 y se reafirmó como el más copero de la Argentina, un título por el que los millonarios tuvieron que esperar más de 5 años y que le devuelve la confianza tras estos últimos años que han sido los más difíciles para el equipo de Ramón Díaz.

Alianza Lima gano 4 - 0 al Inti Gas y disputara la Final del Torneo del Inca con la San Martin - Video


Alianza Lima y San Martín se ganaron el derecho a disputar el título del Torneo del Inca el próximo miércoles, en un escenario aún por definir. Alianza Lima goleó por 4-0 al Inti Gas y quedó primero en el grupo A, mientras que San Martín se impuso el sábado a Melgar por 3-1 y ganó el primer puesto en el grupo B. Alianza Lima, de la mano de un inspirado Mauro Guevgeozián, quien marcó un doblete, cumplió con los pronósticos este domingo al golear 4-0 a Inti Gas y de esta manera clasificó a la final del Torneo del Inca, donde ya lo espera la Universidad San Martín de Julio César Uribe.

Desde el inicio, el DT Guillermo Sanguinetti demostró que iría por un triunfo que lo meta a la final del primer torneo del año, al poner por primera vez juntos en el ataque a Mauro Guevgeozián y Mauricio Montes, y además mandando a presionar bien arriba la salida del rival. La fórmula le funcionó. Primero un penal (por una mano de Penalillo) Walter Ibáñez lo convertiría en gol y abriría el marcador a favor de los blanquiazules (12 minutos). Luego Mauro Guevgeozián aparecería en dos oportunidades (30 y 51) para ampliar el tanteador a 3-0.

La cereza a la torta la pondría Junior Ponce a través de un nuevo penal (por una nueva mano de Penalillo) bien ejecutado. El 4-0 reflejó lo que hubo en la cancha: un Alianza Lima muy superior, que ahora sueña con su primer título del año. Al frente tendrá a un durísimo San Martín, que luchó mucho en el Grupo B para estar en la cita del próximo miércoles 21 de marzo, en un escenario aún por definir. El campeón de del Torneo del Inca irá a la Copa Libertadores 2015 como tercer equipo peruano y el subcampeón se clasifica a la Copa Sudamericana 2015 como cuarto equipo peruano.

Alianza Lima hoy ante el Inti Gas por su pase a la Final del Torneo del Inca


Alianza Lima quiere concretar su pase a la final del Torneo del Inca con una victoria ante Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva, donde estará la afición blanquiazul en su plenitud. El cuadro de Guillermo Sanguinetti ha tenido un rendimiento parejo durante las 13 fechas del torneo y ante los ´Gasíferos´ buscarán demostrar que su juego táctico sin mucho detalle con el balón da resultados en los momentos más importantes.

Con Mauro Guevgeozián como carta de gol, los victorianos quieren ir a la final para darle una alegría a su afición, en dicha definición ya espera la San Martín, considerado por muchos como la ´bestia negra´ del equipo blanquiazul. Por otro lado, Juan Aurich esperará que Inti Gas supere a Alianza Lima para así tentar el pase a la final, algo que se dara si vencen a Real Garcilaso en Chiclayo. Probables alineaciones :

Alianza Lima : Heredia; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola; Míguez, Albarracín, Landauri, Ponce, Kahn y Guevgeozián.

Inti Gas : Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Salazar, Colán, Joya, Bazán; Orejuela y Arroyave.

Transmision en Vivo : CMD Movistar TV

sábado, 17 de mayo de 2014

Universidad San Martin a la Final del Torneo del Inca tras vencer al Melgar


La Universidad San Martín consiguió clasificar a la final del Torneo del Inca tras derrotar por 3-1 en los minutos finales a Melgar de Arequipa. El equipo de Julio César Uribe pudo darle vuelta al marcador y de esta forma confirmar su presencia en la disputa por el primer torneo del año. Era la final del grupo B  y con esa responsabilidad saltaron al campo de juego ambas escuadras, el primer tiempo fue parejo para los dos equipos. Pero las acciones claras estuvieron ausentes tanto para San Martín y Melgar. Con el 0-0 parcial se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los técnicos movieron sus piezas y el ingreso de Piero Alva en el equipo "Dominó" le permitió crecer en ofensiva. Es así que a los 67 minutos el delantero arequipeño metió un zapatazo que desde fuera del área que  venció al portero Gallese. El 1-0 le permitió ganar confianza al equipo de Reynoso y  fue a buscar el resultado que le brinde la tranquilidad. Sin embargo, adelantar sus líneas le costó caro al cuadro visitante, puesto que Josepmir Ballón anotó la igualdad a los 83 minutos, lo que le devolvió la esperanza a los "santos".

El empate entre San Martín y Melgar le estaba dando el pase a la final a la César Vallejo que derrotó por 2-0 a UTC en calidad de visita. Pero el árbitro del cotejo cobró una falta en el área de Melgar y en los descuentos Luis Perea anotó desde los doce pasos. Con el 2-1 se hacía el milagro y los de Santa Anita se metían en la final del Torneo del Inca. No todo estaba cerrado, dos minutos más tarde Raziel García apareció para marcar el 3-1 definitivo en el Miguel Grau del Callao y sellar el pase a la final del día miércoles.

Atletico de Madrid es Campeon de la Liga BBVA al empatar con el Barcelona 1 - 1 : Video


Atletico de Madrid es Campeon de la Liga BBVA al hacer historia en el Camp Nou la tarde de este sábado cuando empató 1-1 con Barcelona y se coronó Campeón de la Liga Española en un partido que sobre el final se tornó emocionante y que también estuvo marcado por las lesiones de Diego Costa, Arda Turan y Sergio Busquets. En el primer tiempo, Atlético de Madrid no encontró su mejor juego. A los 13 minutos y tras una carrera corta de Diego Costa, el jugador se sintió y fue cambiado inmediatamente. Estuvo tendido en el campo de juego unos minutos y entre lágrimas fue asistido por los paramédicos del equipo madridista, Costa sabe que podría perderse la final y si es más complicado de lo que se espera, incluso podría quedar fuera del Mundial.

Luego sería todo del Barza. A los 34 minutos, un soberbio derechazo de Alexis Sánchez desde un ángulo increíble -e imposible para Courtois- mandó la pelota en el ángulo izquierdo al fondo de las redes. Los colchoneros estaban desorientados en el campo de juego y tras la lesión de Arda Turán habían perdido la brújula en el medio campo. Para el segundo tiempo la historia fue diferente. Un café cargado de Simeone para los suyos y otra actitud en el campo de juego fueron determinantes para que Diego Godín a las 49 minutos se zambulla entre un grupo de defensores barcelonistas y convierta el gol tan esperado para el Atlético con un cabezazo fortísimo.

Sobre el final del partido el dominio fue de Barcelona quien se volcó en ataque intentando llegar hacia el área rival. Con el empate, Atlético era campeón y los de Martino estaban en la necesidad de convertir pero la defensa férrea que plantearon fue imposible para Iniesta, Messi y Neymar penetrar el área y llegar con peligro al arco colchonero. Finalmente los intentos de Barcelona fueron intrascendentes y la fiesta fue colchonera. Un merecido título y la vuelta en el Camp Nou para el equipo del Cholo Simeone que terminó ovacionado por los mismos asistentes e hinchas del equipo blaugrana.

Barcelona hoy ante Atletico de Madrid por el Titulo de la Liga Española


Barcelona vs Atlético Madrid en vivo por ESPN en vivo nos prepara una definición de Liga Española parta el infarto en Camp Nou. Gerardo Martino y Diego Simeone realizaron la previa técnica de costumbre a poco de definir al campeón.'Si el Barcelona gana, sería su primer título normal. Los otros fueron de extraterrestres. Sería el primero con sufrimiento. Coincido con Xavi, es relevante marcar el 1-0. Todo lo que tenía que hablar lo he hecho durante todo el año, no esperen que diga nada más', comentó el 'Tata'.

Por su parte, Diego Simeone no tuvo reparos en asegurar la presencia de Diego Costa desde el pitazo inicial. Haciendo temblar desde ya a la defensa azulgrana. 'Diego Costa ha entrenado bien y mañana saldrá de inicio. Pensamos en el partido de Liga ante Barcelona, ya habrá tiempo para pensar en Lisboa. Quiero demostrar que lo que hace este Atleti es posible', deslizó 'El Cholo'. Barcelona vs Atlético Madrid en vivo por ESPN en vivo

viernes, 16 de mayo de 2014

Joseph Blatter manifesto que fue un error designar a Qatar como sede del Mundial 2022


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter reconoció que haber designado a Qatar como sede del Mundial 2022 fue un error y confesó que recibió presiones del gobierno francés. "¡Por supuesto que fue un error! Pero cometemos muchos errores en la vida”, dijo el presidente a una cadena televisiva suiza.

El presidente de la FIFA además mencionó que “el informe técnico de Qatar avisó de las altas temperaturas en verano” en el país asiático. En la entrevista a RTS, finalmente relató que Nicolas Sarkozy, expresidente francés, organizó sin su conocimiento una cita junto al emir de Qatar en el Elíseo. “No imaginamos al presidente de Suiza haciendo esto”, sostuvo.

jueves, 15 de mayo de 2014

Milan vendera a Balotelli despues del Mundial Brasil 2014


Las horas en AC Milan las tiene contadas. Sin embargo, el polémico delantero Mario Balotelli no se hace problemas y ya se aventura a declarar sobre su posible llegada a un poderoso equipo después de la Copa del Mundo. "Que me comparen con Ibrahimovic es algo muy bueno... para él", afirmó el 'Nene' dando espacio a la polémica, una vez más. Berlusconi no lo quiere. Milan quiere deshacerse del jugador para así zanjar los problemas, cansado ya de su mal comportamiento.

"Súper Mario" tiene ofertas de Arsenal y París Saint -Germain, pero parece ser que su destino estaría en Francia. El precio del jugador ascendió hasta los 20 millones de euros, tarifa que no sería ningún problema para el París Saint Germain, que podría dar carta libre a la salida de Edinson Cavani, con el objetivo de juntar a dos espectaculares delanteros como Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli. La meta por supuesto es lograr el tricampeonato y la Champions la próxima temporada.

Por ahora, se ha anunciado que Silvio Berlusconi, dueño del equipo, ya dio el visto bueno para empezar con las negociaciones.  La partida de Balotelli se dará tras la Copa del Mundo de Brasil, pues la intención del cuadro 'rossonero' es incrementar el costo del delantero. Para ello, se espera que Mario brille con la selección italiana y llegue hasta instancias finales, como pasó en la Eurocopa del 2012, donde fue figura y disputó la final ante España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...