miércoles, 17 de julio de 2013

Olimpia y el Atletico Mineiro jugan hoy la Final de la Copa Libertadores


Hoy miércoles se jugará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Olimpia de Paraguay y el Atletico Mineiro de Brasil , duelo que se jugará en el Estadio Defensores del Chaco. En esta edición 54, Olimpia, equipo que ya consiguió tres títulos, y el Mineiro quien estará en busca de su primera copa disputarán una final inédita. Cabe recordar, que la escuadra paraguaya eliminó a Santa Fe colombiano, mientras que el conjunto brasileño hizo lo propio con Newell's Old Boys en los cobros desde el punto penalti luego del triunfo por 2-0, que dejó en 2-2 el marcador global.

Para este partido, la escuadra paraguaya volverá a contar con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, habilitado tras haber cumplido con un partido de suspensión en el duelo contra Santa Fe. Por su parte, Alejandro Silva, jugador que tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, jugaría de titular. Por su parte, la única baja confirmada del Mineiro para el partido de ida es Bernard, por lo que su substituto sería Guilherme. El astro brasileño, Ronaldinho, señaló que su objetivo es conquistar la copa y dedicársela a todos los fans. "Me siento un chico otra vez. Mi mayor sueño es darle esta alegría al hincha, y eso lo que me motiva a continuar", dijo Alineaciones probables :

Olimpia : Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; A. Silva o Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez y Nelson Benitez; Salgueiro y Fredy Bareiro. 

Atletico Mineiro : Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Rever, Richarlyson; Pierre, Josue, Diego Tardelli, Guilherme; Ronaldinho Gaucho y Jo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...