sábado, 20 de julio de 2013

Copa Euroamericana 2013 se inicia el dia de hoy


Desde el 20 de julio equipos de América y Europa se enfrentarán por la primera Copa Euroamericana, que se disputará en siete países del continente y tendrá como uno de sus protagonistas al Sporting Cristal de Peru , que tratará de lograr una unidad para su continente cuando se mida el 31 del presente mes al Atletico de Madrid. El sistema de puntuación será tan novedoso como la iniciativa. Los equipos ganadores sumarán un tanto por encuentro, la latitud que obtenga más victorias determinará qué región es el monarca del fútbol mundial. 

"Esta es la primera edición de muchas más que vamos a organizar. El torneo se sustentará sobre la base de un continente ganador. Creemos que estas son oportunidades de oro para que los equipos nacionales se muestren en sus pretemporadas", explicó hace unos días en Caracas Héctor Rivero, vicepresidente comercial y de negocios de DirecTV, empresa organizadora y promotora del evento. En este certamen jugarán equipos de España, Portugal, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela. 

El "James & Thomas Hogg" es el trofeo que se llevará el continente ganador de la primera edición de la Copa Euroamericana. El galardón, diseñado por la artista chileno-brasileña Carina de Oliveira y esculpido por la argentina Natalie Wiber, se encuentra inspirado en el logotipo de la competencia y simboliza la rivalidad futbolística entre América y Europa, que se remonta a los Juegos Olímpicos de París de 1924.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...