miércoles, 15 de mayo de 2013

Gino Guerrero de Alianza Lima fue separado del primer equipo

Gino Guerrero tuvo un buen arranque de año, sin embargo su presente parece complicarse luego que el comando técnico de Alianza Lima decidió separarlo del primer equipo. El juvenil hizo su descargo en Radio Ovación y brindó su versión tras su separación: "La verdad que tuve unos percances ahí, a veces uno por no renovar contrato, por no tener mucha comunicación con la directiva, pasan estas cosas (pasar a jugar a la reserva). Mi intención hubiese sido quedarme en Alianza, soy hincha y el club siempre va a ser mi prioridad. Hubo un problema, me bajaron a la reserva, estoy tranquilo a ver qué puede pasar". 

Por otro lado, Guerrero apuntó que no fue indisciplina como se comenta en algunos medios: "Yo estoy tranquilo, entrenando, no tuve muchas oportunidades de jugar. Salen muchas cosas de mi persona, hablan que no tengo buena disciplina, eso es una mentira". El volante no fue tomado en cuenta para el último partido ante Inti Gas y su inclusión en la reserva se determinó tras una evaluación entre la administración temporal y el comando técnico de Alianza Lima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...