Alianza Lima volvió a resurgir en el Torneo Descentralizado cuando más lo celesitaba. Fue en la fecha 13, en el estadio "Elías Aguire" de Chiclayo, donde derrotó a Juan Aurich gracias a un solitario gol del defensa Walter Ibáñez.
De esta manera, el equipo victoriano cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato local. El triunfo también le sirve para no alejarse del líder Sporting Cristal, que este miércoles también celebró un triunfo: fue ante Unión Comercio en el difícil plaza de Moyobamba (0-3).
Este miércoles pocos tenían como favorito al cuadro blanquiazul, sin embargo, la urgencia de ganar lo hizo fuerte y sacó adelanto un encuentro que terminó dominando.
El gol llegó a los 21 minutos tras un tiro libre de Henry Quinteros que encontró la cabeza del defensa Walter Ibáñez, quien decretó el 0-1 definitivo a favor del equipo del técnico Wilmar Valencia (terminó expulsado).
Tras este triunfo, el equipo blanquiazul sumó 20 puntos y escaló a los primeros lugares de la clasificación general. Juan Aurich, por su parte, se quedó a mitad de tabla con 16 unidades.(Foto: Celso Roldan/Depor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario