miércoles, 15 de mayo de 2013

Corinthians enfrenta al Boca Juniors en la Copa Libertadores

Corinthians de Paolo Guerrero chocara hoy ante Boca Juniors de Juan Román Riquelme, esto por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Timao" quiere ser bicampeón de la Libertadores y para eso deberá superar a un dolido equipo "Xeneize" que apuesta todas sus armas para llevarse por séptima vez el máximo trofeo de clubes de Sudamérica. 

Paolo Guerrero es pieza fundamental en el ataque del conjunto paulista y espera anotar en el Pacaembú ante la "Azul y Oro" para acercarse a la cima de goleadores de la copa, ubicación que por el momento le pertenece a Jo del Atlético Mineiro con 6 dianas. El peruano hasta el momento ha logrado 4 conquistas. Boca Juniors llega con muchas dudas por el rendimiento que ha mostrado en la Liga argentina y con una de sus peores crisis de resultados, aquella que no ha podido mitigar Carlos Bianchi en la dirección técnica; es por eso que ante Corinthians, Boca intentará mantener la mínima ventaja (1-0) que logró en "La Bombonera". 

Corinthians debe ganar por 2 goles para estar en cuartos de final, un 1-0 a favor del "Timao" obligaría definición por penales, mientras que un empate favorece a los argentinos que lograrían el pase directo a estar entre los 8 mejores de América. El partido se jugará en el estadio Pacaembú (Sao Paulo) a las 8:00 pm (hora peruana) y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla, asistido por sus compatriotas Rocney Aquino y Carlos Cáceres. 

Probables alineaciones: 

Corinthians: Cássio; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Romarinho, Ralf, Paulinho, Danilo; Paolo Guerrero y Emerson. 

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...