domingo, 30 de agosto de 2009

Paolo Guerrero dio el triunfo al Hamburgo marcando 2 goles

Paolo Guerrero nuevamente se erigió como la figura de los "Dinosaurios" y con sus tantos le permitió al Hamburgo alcanzar el primer lugar de la Bundesliga. El "Kriger" apareció al minuto 19 de juego para desatar la locura en el HSH Nordbank Arena ante un Colonia que plantó un duelo abocado al contragolpe.

Tras el tanto los dirigidos por Bruno Labbadia intentaron asegurar el marcador sin mayor éxito mientras la visita adelantó sus líneas en pos de un empate que jamás llegaría. Para el completo el papel protagónico recayó nuevamente en el atacante peruano quien a los 66" ponía el 2-0.Sin embargo, Colonia descontaría en el marcador diez minutos después por intermedio de Chihi y cuando el temor del empate se instalaba en las tribunas llegó el penal transformado por Trochowski quien cerraría el marcador en favor de los "Dinosaurios".

Guerrero suma ahora 4 tantos en la presente temporada de la Bundesliga y gracias a sus goles el Hamburgo alcanzó la cima del torneo con 10 puntos junto al Bayer Leverkusen. Cabe indicar que -debido a los duelos eliminatorios- la quinta jornada del campeonato alemán se jugará reccién el próximo 12 de septiembre y los "Dinosaurios" recibirán en el Nordbank Arena al VfB Stuttgart.

3 comentarios:

goles de la liga dijo...

olaaa, muy interesante tu blog, si te interesa un cambio de links pasate por mi blog y me lo dices, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

solofutbol.net dijo...

Muy buena la actuación que viene teniendo Paolo Guerrero, ojala que cuando juega en la segunda jornada de esta fecha doble por las eliminatorias haga un par de goles para bien de la selección peruana

Web Oficial del Rayito Madrid dijo...

voy a seguir vuestro blog, está muy bien!!

http://www.rayitomadrid.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...