domingo, 30 de marzo de 2008

Universitario cayo 1 - 0 con Alianza Atletico de Sullana y perdio la punta

El liderato del Torneo Apertura le duró solo una semana a Universitario de Deportes que hoy en Sullana perdió esa condición tras caer derrotado por 1 a 0, en el estadio Campeones del 36 ante Alianza Atlético .El único tanto del compromiso lo marcó Pedro Ascoy a los 52 minutos . La U careció de puntería al momento de definir en el arco defendido por el colombiano Jorge Rivera. Sus jugadores referentes no trabajaron de buena manera. Mayer Candelo, Héctor Hurtado y Roberto “Malingas” Jiménez, quien volvió a demostrar su falta de contundencia.

Universitario tuvo la ocasión más clara de la primera parte en los pies de Jesús Rabanal. A los 33', el lateral izquierdo crema se descolgó en un contragolpe y tras un gran pase de Candelo definió muy mal ante la salida del arquero Jorge Rivera. El colombiano Candelo también falló una ocasión y dio la sensación que la visita perdonó en la primera mitad. Si en el primer tiempo los cremas tuvieron ocasiones de anotar, en la segunda mitad los sullanenses pisaron el acelerador y dominaron a merced el cotejo. Literalmente pusieron contra las cuerdas al conjunto limeño. A los siete minutos, tras un tiro de esquina, Carlos García pivoteó al corazón del área crema y Pedro Ascoy cabeceó solo y la mandó al fondo del arco de Raúl Fernández. Así venció el equipo local a Universitario, quitándole las aspiraciones de alcanzar o retomar la punta.

De ahí en más el cotejo se pudo de ida y vuelta, Malingas Jiménez tuvo dos chances para emparejar la cuenta. Primero con un derechazo que desvió bien Rivera y posteriormente con un cabezazo que desvió, cuando el arco rival estaba totalmente desguarnecido. Los sullanenses respondieron con su goleador Jaime Ruiz, quien solo ante Fernández mandó el balón apenas desviado, perdiéndose así la oportunidad d eliquidar el partido. Con este resultado Universitario se queda en quince puntos y bajó al segundo puesto, dejó su lugar a Sporting Cristal que tiene 16 unidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría intercambiar enlaces

Mi blog es sobre entrevistas: http://blogstarsports.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Como podemos salvar al fútbol, si hemos visto el robo mas grande que hicieron al Atlético Minero, quien castiga a los jueces y al arbitro principal, solo se militan a decir fue un error, y sabiendo en su conciencia lo que hicieron, así el peru retrocede mas y gracias a quienes a los sres. de la CONAR, el presidente de los árbitros es el mismo que hace esto, pero claro como el minero es un equipo chico nadie dirá nada, ellos incitan a que los hinchas se sientan defraudados de los árbitros, El Sr. Carlos Gonzales arbitro principal es hincha del Spor Boys y todos lo saben pues le conviene que el minero no gane puntos porque el Sport Boys por tradición cualquier momento despierta y se hará fuerte en el callao, pero quien ayuda al minero, nadie solo los hinchas que sufrimos para ir al estadio y ver lo ajeno al fútbol, ojala se retiren, tantos sinvergüenzas y malos árbitros por el bien del fútbol peruano.

1.- El foul a Busse debió ser cobrado?
2.- El gol anulado a Ricardo Perez?
3.- La violencia en la tribuna quien lo genera ?

Lastimosamente como hincha me siento avergonzado por lo sucedido ayer en el estadio centenario de Huancayo.

Para esto quien podría dar mano dura, La Conmebol o la FIFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...