miércoles, 12 de marzo de 2008

Paolo Guerrero anoto pero Hamburgo fue eliminado de la Copa UEFA

El Hamburgo de Paolo Guerrero derrotó por 3-2 al Bayern Leverkusen pero no le bastó para acceder a los cuartos de final de la Copa UEFA. Paolo Guerrero anotó el segundo gol de su equipo, sin embargo, su escuadra fue eliminada de la competencia. El Hamburgo se animó muy tarde y remontó un resultado que sepultó sus esperanzas en el mismo Arena Hamburg. Al minuto 19 el bosnio Sergej Barbarez puso adelante a los de Leverkusen y silenció a la fanaticada del Hamburgo que no esperaba el tanto en contra.

Al minuto 53 el mediocampista del Hamburgo Trochowski puso el empate para el equipo local pero la felicidad le duró poco, pues dos minutos más tarde Gekas puso en ventaja al Bayern Leverkusen nuevamente. Enfurecidos por el resultado y llenos de amor propio, el Hamburgo se dedicó al ataque y nuestro compatriota Paolo Guerrero desató la furia de los seguidores al anotar el empate en el minuto 65. El Hamburgo se esperanzó y gracias al holandés Rafael van der Vaart consiguieron remontar el marcador en el minuto 81.

Paolo Guerrero tuvo una oportunidad más a falta de dos minutos para concluir el encuentro, pero su disparo no fue el más preciso. El Hamburgo quedó eliminado en octavos de final debido a que el Leverkusen anotó más goles en calidad de visitantes, pues en el partido de ida el equipo de Guerrero cayó por 1-0.

2 comentarios:

Luis Lacerda dijo...

Visite:

http://cfbelenenses.blogspot.com

Gracias

Anónimo dijo...

muy bueno el blog visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...