domingo, 9 de marzo de 2008

Universitario de Deportes logro triunfo Monumental al vencer al Sporting Cristal 1 - 0

Con gol de Donny Neyra fue suficiente para derrotar 1-0 a Sporting Cristal, que cedió la punta del Apertura a la Universidad San Martín. Los cremas se encuentran debajo de los santos. Terminando el minuto 41, un error en rechazo de la defensa rimense dejó solo a Donny fuera del área, quien vio adelantado al portero Heredia y anotó un golazo que determinó la victoria de los cremas.

El segundo tiempo fue todo de la visita. Los de Oblitas salieron a matar y a buscar el gol del empate ante un Universitario que simplemente se dejó, que regaló el balón y que se salvó de muchas de peligro. Pero al final, Cristal no logró su cometido. La desesperación invadió a los celestes que incluso perdieron un hombre por expulsión de Ramos sobre el término del partido. Y no sólo perdieron un hombre. Terminada la sexta fecha, Sporting Cristal ha perdido la punta del campeonato, dejándosela a la Universidad San Martín con doce unidades, seguidos de los cremas con once y Cristal con diez. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oe gallians Ksm .!!
K POr k Nos ganaron k ya son mas Oe gallinas SC tiene mas ganadas k Los gallinas Mongoles Nosotros N oesperamos vn 2x1 para llenar el estadio .! Mongoles agregame gallina Ktm TLV Santa Ana CeLeStE LoS OlIvOs dE PrO Lo TENEMOS LOKOS A Pro v Lima .!Ja. !Me dan Risa Gallinas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...