jueves, 27 de marzo de 2008

Peru vencio a Costa Rica 3 - 1 en partido amistoso jugado en la ciudad de Iquitos

La Selección nacional brindó una nueva alegría a la afición peruana tras vencer 3-1 a Costa Rica, en partido de preparación para la quinta fecha de las Eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010. Gente nueva para un renovado equipo. Zambrano, Chávez y Rengifo fueron fundamentales para ganar el encuentro jugado en el Max Austin de Iquitos, a estadio lleno. El primer tanto nacional llegó de un centro de Daniel Chávez, uno de los mejores del primer tiempo. Hernán Rengifo conectó de cabeza y venció al arquero González. Sin embargo, cuatro minutos después, un penal de Cominges sancionado por Buckley permitió a Alejandro Alpízar decretar el empate.

El segundo tiempo inició de la mejor manera. Al minuto, un centro de Cominges encontró a Arakaki dentro del área costarricense, quien pivoteó para ceder el balón al joven Zambrano. El defensa del Schalke 04 anotó el segundo. Dos minutos después, Martín Hidalgo, con un tiro libre de cuarenta metros, decretó el tercero con un golazo. Tras él, no hubo más. Los visitantes recuperaron el balón y lo manejaron, aunque sin hacer mucho daño. Por su parte, los peruanos se dedicaron a esperar el mejor momento para el contraataque. Algunos tuvieron. El partido terminó, y la fiesta que los aficionados de Iquitos comenzaron en los días previos, culminó a lo grande con un equipo que ha despertado ilusiones.

3 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos peruanos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Entre ellos, Universitario. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

El Perrrrrro dijo...

excelente blog hermano!!!saludos desde venezuela....por cierto,hoy se confirmo la sancion a farfan,pizarro,acasiete y mendoza,por año y medio,ya debes estar enterado,seria interesante un post sobre ello...saludos

la jornada dijo...

http://lajornada-lfp.blogspot.com

sigue la jornada en directo, toda la informacion sobre la misma, encuestas, resumenes, once de la jornada, etc...
visita el enlace de la parte superior, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...