lunes, 31 de marzo de 2008

Alianza Lima se quedo sin DT ; mientras que Soto y Cueto dirigiran al equipo en el clasico

Carlos Franco, presidente de Alianza Lima, confirmó la salida del técnico Miguel Ángel Arrué de la institución victoriana . El titular aliancista reveló que la Comisión de Fútbol del cuadro victoriano continúa reuniéndose para definir en las próximas hora al sucesor de Arrué. "La Comisión de Fútbol aún no tiene un abanico de posibles entrenadores. Ellos han conversado este tema hasta la medianoche del domingo y este lunes por la mañana seguirán analizando posibles nombres para reemplazar al profesor Arrué", sentenció el presidente aliancista.

José Soto y César Cueto serán los encargados del equipo íntimo para el próximo encuentro, que casualmente se trata del Clásico del fútbol peruano. Luego, la Comisión de Fútbol aliancista determinará quién será el sucesor de Arrué. Rolando Sánchez, dirigente aliancista: "Soto y Cueto sólo dirigirán el clásico, porque es muy apresurado contratar a un técnico. La próxima semana sí tendremos definida a la persona que asumirá las riendas del equipo".

No se sabe quién asumirá el cargo, pero Sánchez dejó en claro, en declaraciones a una radio local, que el que venga tendrá carta para decidir qué contrataciones nuevas se hace. "No sé si Flavio Maestri regresará a Alianza, eso lo determinará el técnico quien deberá presentar un proyecto integrado", manifestó. Finalmente, asumió que la dirigencia tiene parte de culpa en el mal momento aliancista. "No sólo los jugadores son los culpables, también los dirigentes. Definitivamente, los resultados no nos han acompañado en casa. Tenemos que evaluar qué es lo que pasa y ajustar tal vez el aspecto disciplinario dentro y fuera del campo".

1 comentario:

PASION X EL LOBO dijo...

es muy bueno tu blog, pasate por el mio..

saludos lobos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...