lunes, 3 de marzo de 2008

Alianza Lima logro primera victoria en el Apertura al vencer por 1 - 0 al Alianza Atletico

Con Montaño en un buen partido, Alianza Lima logró imponerse al Alianza Atlético de Sullana, venciéndolo por la mínima diferencia gracias a un tanto de Benavides. El gol fue a los 6 minutos del segundo tiempo, tras gran pase de Faiffer que dejó solo a Renzo frente a Rivera. Lo definió y celebró. Fue el único y suficiente grito para vencer. Los primeros 45 presentaron a dos equipos que hicieron bien las cosas. Sobre todo Alianza Lima, que ha mejorado en algo con respecto a sus anteriores participaciones. Ahora cuenta con Arakaki, para comenzar, y con Montaño, quienes le han dado otra cara.

Más el colombiano, quien condujo a su equipo sin ser brillante. Cumplió de buena forma con su función, y tuvo que luchar contra las patadas que recibió, que fueron varias. La segunda parte, tras el gol, fue totalmente dominada por los íntimos. El segundo pudo llegar con más posibilidades que el empate local. El equipo de Arrué hizo bien las cosas, logrando llevarse tres puntos importantísimos que lo sacan del fondo del Apertura. Se ve que el aporte de Montaño servirá de mucho. (Fuente : RPP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Montaño haya sido figura... pero si kieres ver que declaró visita mi diario:
http://www.eljulgoperuano.blogspot.com/


Saludos

Anónimo dijo...

supuestamente Montaño estba lesionado por eso no iba a jugar hoy... pero hoy lo vi disfrutando en Punta Hermosa y no se le veia muy lesionado.

http://desdeelpatiotrasero.blogspot.com/2008/03/montao-en-punta-hermosa.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...