martes, 23 de junio de 2015

Copa America Chile 2015 - Cuartos de Final


La Copa America Chile 2015 definió las llaves de Cuartos de Final con la infartante última fecha del Grupo C donde la Selección Peruana, Brasil y Colombia lograron el pase a la siguiente ronda. Venezuela quedó eliminada de la competencia. Este miércoles Chile abrirá los cuartos de final cuando enfrente a Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago. El anfitrión buscará seguir rumbo hacia su primer título en su historia ante el equipo de Óscar Washington Tábarez.

La Selección de Peru se quedará en su sede de Temuco para enfrentar este jueves a Bolivia. El equipo de Ricardo Gareca tiene la gran oportunidad de instalarse en semifinales como hace cuatro años en Argentina. Argentina y Colombia protagonizarán el partidazo de cuartos de final el sábado en Viña del Mar. Los equipos de Gerardo Martino y José Pekerman no han convencido en fase de grupos pero ahora a partir de cuartos es otra historia. Lionel Messi y James Rodríguez deberán ofrecer sus mejores versiones para que sus selecciones sigan soñando con la gloria.

En el partido que cerrará los cuartos de final, Brasil enfrentará el domingo a Paraguay en Concepción. El equipo de Dunga deberá demostrar tiene pergaminos de lograr el título sin su máxima estrella Neymar ante los de Ramón Díaz que lograron clasificarse segundos de su grupo por encima de Uruguay.

PROGRAMACIÓN DE CUARTOS DE FINAL

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO
6:30 p.m. Chile vs. Uruguay (Estadio Nacional de Santiago)

JUEVES 25 DE JUNIO
6:30 p.m. Bolivia vs. Peru (Estadio Germán Becker de Temuco)

VIERNES 26 DE JUNIO
6:30 p.m. Argentina vs. Colombia (Estadio Sausalito de Viña del Mar)

SÁBADO 27 DE JUNIO
4:30 p.m. Brasil vs. Paraguay (Estadio Ester Roa de Concepción)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...