viernes, 26 de junio de 2015

Argentina y Colombia hoy en Copa America Chile 2015 : Ver en Vivo


Argentina y Colombia se veran frente a frente hoy dia viernes en la Copa America Chile 2015. Argentina llega a esta instancia como primero del Grupo B por encima de Paraguay,Uruguay y Jamaica. Los ´albicelestes´esperan que en cuartos su máxima figura, Lionel Messi aparezca en todo su esplendor frente a los ´cafeteros´. ´La Pulga´estará en el ataque acompañado de Sergio Aguero y Ángel Di Maria. Martino volverá a poner el equipo que venció a Uruguay por la mínima diferencia.

Colombia vuelve de nuevo en esta Copa América a afrontar un partido con necesidades, en aparente desventaja frente al rival del turno. Los cafeteros se ganaron la clasificación como uno de los dos mejores terceros gracias a su triunfo ante Brasil (0-1), pero después de una decepcionante derrota contra Venezuela (0-1) y un empate sin goles contra Perú.

POSIBLES ONCENAS:

Argentina : Romero, Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo, Mascherano, Biglia, Di María, Pastore, Messi y Aguero. DT: Gerardo Martino.

Colombia : Ospina, Zuñiga, Murillo, Zapata, Armero, Mejía, Cardona, Cuadrado, James Rodríguez, Gutiérrez y Falcao. DT: José Néstor Pékerman.

Árbitro: Roberto García Orozco.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

Hora: 6:30 (hora peruana).

Transmision en Vivo Argentina Vs Colombia : America TV y DirecTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...