lunes, 29 de junio de 2015

Peru y Chile hoy en la Copa America Chile 2015 : Ver en Vivo


Peru Vs Chile en la Copa America Chile 2015 se enfrentaran el dia de hoy por su fase a la final del torneo en una edición más del ´Clásico del Pacífico´. Peru llega a esta instancia de la Copa América luego de vencer 3-1 a Bolivia con ´hat-trick´de su figura Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca para este duelo contará con todo su plantel a disposición. Los volantes Carlos Lobatón yJosepmir Ballón ya se encuentran habilitados, luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas. Con la inclusión de estos jugadores se prevé la salida del once de Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso. La línea de cuatro se mantendrá y otra de novedad sería la presencia de Joel Sánchez (quien no jugó ante Bolivia) en lugar de Claudio Pizarro.

Chile llega luego de vender por la mínima diferencia a Uruguay con un tanto sobre la hora de Mauricio Isla. Confirmada la suspensión por tres fechas de Gonzalo Jara, el técnico Jorge Sampaoli tendrá que modificar su once de manera obligada. ´El Hombrecito´incluiría a Francisco Silva en la volante, bajando a Marcelo Díaz a la zaga.

POSIBLES ALINEACIONES:

Peru : Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas, Lobatón, Ballón, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Chile : Bravo, Isla, Medel, Díaz, Mena, Silva, Aránguiz, Valdivia, Vidal, Vargas y Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 6:30 pm. (hora peruana)

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Transmisión: Ver en Vivo partido Peru Vs Chile en America Tv y DirecTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...